Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio con la satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55431 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55431 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de lo servicios Satisfacción del cliente Liderazgo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio con la satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 569 usuarios y una muestra de 238 usuarios, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de calidad del servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, 2020, muestra un nivel muy mala con 40%. Asimismo, el nivel de satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local Alto Amazonas, tiene un nivel indiferente con un 46%; concluyendo que existe relación entre la calidad del servicio con la satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020, debido a que el coeficiente de correlación de Spearman obtuvo un valor de 0,847 que indica una correlación positiva alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.05. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).