Gestión de inventario para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa Savar Agentes de Aduana S.A, Ate 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la gestión de inventario para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa Savar Agentes De Aduana S.A, Ate, esta investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y de un diseño experimental, tu...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108659 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108659 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de inventario Satisfacción del cliente interno capacidad de respuesta Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_98c6bcba8cbbf304a78ceba353579958 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108659 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de inventario para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa Savar Agentes de Aduana S.A, Ate 2022 |
title |
Gestión de inventario para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa Savar Agentes de Aduana S.A, Ate 2022 |
spellingShingle |
Gestión de inventario para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa Savar Agentes de Aduana S.A, Ate 2022 Espinoza Laureano, Jhonatan Raul Gestión de inventario Satisfacción del cliente interno capacidad de respuesta Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Gestión de inventario para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa Savar Agentes de Aduana S.A, Ate 2022 |
title_full |
Gestión de inventario para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa Savar Agentes de Aduana S.A, Ate 2022 |
title_fullStr |
Gestión de inventario para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa Savar Agentes de Aduana S.A, Ate 2022 |
title_full_unstemmed |
Gestión de inventario para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa Savar Agentes de Aduana S.A, Ate 2022 |
title_sort |
Gestión de inventario para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa Savar Agentes de Aduana S.A, Ate 2022 |
author |
Espinoza Laureano, Jhonatan Raul |
author_facet |
Espinoza Laureano, Jhonatan Raul Ricaldi Anglas, Jenifer Adaliz |
author_role |
author |
author2 |
Ricaldi Anglas, Jenifer Adaliz |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos Harada, Freddy Armando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinoza Laureano, Jhonatan Raul Ricaldi Anglas, Jenifer Adaliz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de inventario Satisfacción del cliente interno capacidad de respuesta Fiabilidad |
topic |
Gestión de inventario Satisfacción del cliente interno capacidad de respuesta Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la gestión de inventario para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa Savar Agentes De Aduana S.A, Ate, esta investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y de un diseño experimental, tuvo una población de 12 mediciones en la gestión de inventarios de la empresa savar, agente de aduanas, se tuvo como resultado que la satisfacción del cliente interno antes (77.42) es menor que la media de la satisfacción del cliente interno después (92.92), es decir se logró tener un incremento de 15.5%, por lo que se concluye que la satisfacción del cliente interno incremento a un 92.92%, cual se corrobora en la contratación de la hipótesis de la tabla 15 donde muestra la diferencia de la media de un antes y un después en el almacén de la empresa savar agentes de aduana s.a. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-13T14:34:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-13T14:34:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/108659 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/108659 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108659/1/Espinoza_LJR-Ricaldi_AJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108659/2/Espinoza_LJR-Ricaldi_AJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108659/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108659/4/Espinoza_LJR-Ricaldi_AJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108659/5/Espinoza_LJR-Ricaldi_AJA-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
694516ab2e686a948e5fbf353d0fd122 694516ab2e686a948e5fbf353d0fd122 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6cd39f33ebe41b6988adbd4256376c71 f98fcac0ae830def7b1de0ae57303614 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922030175059968 |
spelling |
Ramos Harada, Freddy ArmandoEspinoza Laureano, Jhonatan RaulRicaldi Anglas, Jenifer Adaliz2023-03-13T14:34:23Z2023-03-13T14:34:23Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/108659El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la gestión de inventario para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa Savar Agentes De Aduana S.A, Ate, esta investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y de un diseño experimental, tuvo una población de 12 mediciones en la gestión de inventarios de la empresa savar, agente de aduanas, se tuvo como resultado que la satisfacción del cliente interno antes (77.42) es menor que la media de la satisfacción del cliente interno después (92.92), es decir se logró tener un incremento de 15.5%, por lo que se concluye que la satisfacción del cliente interno incremento a un 92.92%, cual se corrobora en la contratación de la hipótesis de la tabla 15 donde muestra la diferencia de la media de un antes y un después en el almacén de la empresa savar agentes de aduana s.a.AteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial Y ProductivaDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de inventarioSatisfacción del cliente internocapacidad de respuestaFiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Gestión de inventario para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa Savar Agentes de Aduana S.A, Ate 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial07823251https://orcid.org/0000-0002-3619-51407435939975993271722026Almonte Ucañan, Hernan GonzaloVera Correa, Maria ElenaRamos Harada, Freddy Armandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspinoza_LJR-Ricaldi_AJA-SD.pdfEspinoza_LJR-Ricaldi_AJA-SD.pdfapplication/pdf7696432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108659/1/Espinoza_LJR-Ricaldi_AJA-SD.pdf694516ab2e686a948e5fbf353d0fd122MD51Espinoza_LJR-Ricaldi_AJA-SD.pdfEspinoza_LJR-Ricaldi_AJA-SD.pdfapplication/pdf7696432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108659/2/Espinoza_LJR-Ricaldi_AJA-SD.pdf694516ab2e686a948e5fbf353d0fd122MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108659/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEspinoza_LJR-Ricaldi_AJA-SD.pdf.txtEspinoza_LJR-Ricaldi_AJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108659/4/Espinoza_LJR-Ricaldi_AJA-SD.pdf.txt6cd39f33ebe41b6988adbd4256376c71MD54THUMBNAILEspinoza_LJR-Ricaldi_AJA-SD.pdf.jpgEspinoza_LJR-Ricaldi_AJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5306https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108659/5/Espinoza_LJR-Ricaldi_AJA-SD.pdf.jpgf98fcac0ae830def7b1de0ae57303614MD5520.500.12692/108659oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1086592023-03-13 22:07:30.317Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).