Gestión de inventario para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa Savar Agentes de Aduana S.A, Ate 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la gestión de inventario para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa Savar Agentes De Aduana S.A, Ate, esta investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y de un diseño experimental, tu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Laureano, Jhonatan Raul, Ricaldi Anglas, Jenifer Adaliz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108659
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108659
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de inventario
Satisfacción del cliente interno
capacidad de respuesta
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_98c6bcba8cbbf304a78ceba353579958
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108659
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de inventario para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa Savar Agentes de Aduana S.A, Ate 2022
title Gestión de inventario para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa Savar Agentes de Aduana S.A, Ate 2022
spellingShingle Gestión de inventario para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa Savar Agentes de Aduana S.A, Ate 2022
Espinoza Laureano, Jhonatan Raul
Gestión de inventario
Satisfacción del cliente interno
capacidad de respuesta
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Gestión de inventario para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa Savar Agentes de Aduana S.A, Ate 2022
title_full Gestión de inventario para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa Savar Agentes de Aduana S.A, Ate 2022
title_fullStr Gestión de inventario para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa Savar Agentes de Aduana S.A, Ate 2022
title_full_unstemmed Gestión de inventario para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa Savar Agentes de Aduana S.A, Ate 2022
title_sort Gestión de inventario para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa Savar Agentes de Aduana S.A, Ate 2022
author Espinoza Laureano, Jhonatan Raul
author_facet Espinoza Laureano, Jhonatan Raul
Ricaldi Anglas, Jenifer Adaliz
author_role author
author2 Ricaldi Anglas, Jenifer Adaliz
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Harada, Freddy Armando
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Laureano, Jhonatan Raul
Ricaldi Anglas, Jenifer Adaliz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de inventario
Satisfacción del cliente interno
capacidad de respuesta
Fiabilidad
topic Gestión de inventario
Satisfacción del cliente interno
capacidad de respuesta
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la gestión de inventario para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa Savar Agentes De Aduana S.A, Ate, esta investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y de un diseño experimental, tuvo una población de 12 mediciones en la gestión de inventarios de la empresa savar, agente de aduanas, se tuvo como resultado que la satisfacción del cliente interno antes (77.42) es menor que la media de la satisfacción del cliente interno después (92.92), es decir se logró tener un incremento de 15.5%, por lo que se concluye que la satisfacción del cliente interno incremento a un 92.92%, cual se corrobora en la contratación de la hipótesis de la tabla 15 donde muestra la diferencia de la media de un antes y un después en el almacén de la empresa savar agentes de aduana s.a.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-13T14:34:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-13T14:34:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/108659
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/108659
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108659/1/Espinoza_LJR-Ricaldi_AJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108659/2/Espinoza_LJR-Ricaldi_AJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108659/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108659/4/Espinoza_LJR-Ricaldi_AJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108659/5/Espinoza_LJR-Ricaldi_AJA-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 694516ab2e686a948e5fbf353d0fd122
694516ab2e686a948e5fbf353d0fd122
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6cd39f33ebe41b6988adbd4256376c71
f98fcac0ae830def7b1de0ae57303614
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922030175059968
spelling Ramos Harada, Freddy ArmandoEspinoza Laureano, Jhonatan RaulRicaldi Anglas, Jenifer Adaliz2023-03-13T14:34:23Z2023-03-13T14:34:23Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/108659El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la gestión de inventario para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa Savar Agentes De Aduana S.A, Ate, esta investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y de un diseño experimental, tuvo una población de 12 mediciones en la gestión de inventarios de la empresa savar, agente de aduanas, se tuvo como resultado que la satisfacción del cliente interno antes (77.42) es menor que la media de la satisfacción del cliente interno después (92.92), es decir se logró tener un incremento de 15.5%, por lo que se concluye que la satisfacción del cliente interno incremento a un 92.92%, cual se corrobora en la contratación de la hipótesis de la tabla 15 donde muestra la diferencia de la media de un antes y un después en el almacén de la empresa savar agentes de aduana s.a.AteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial Y ProductivaDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de inventarioSatisfacción del cliente internocapacidad de respuestaFiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Gestión de inventario para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa Savar Agentes de Aduana S.A, Ate 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial07823251https://orcid.org/0000-0002-3619-51407435939975993271722026Almonte Ucañan, Hernan GonzaloVera Correa, Maria ElenaRamos Harada, Freddy Armandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspinoza_LJR-Ricaldi_AJA-SD.pdfEspinoza_LJR-Ricaldi_AJA-SD.pdfapplication/pdf7696432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108659/1/Espinoza_LJR-Ricaldi_AJA-SD.pdf694516ab2e686a948e5fbf353d0fd122MD51Espinoza_LJR-Ricaldi_AJA-SD.pdfEspinoza_LJR-Ricaldi_AJA-SD.pdfapplication/pdf7696432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108659/2/Espinoza_LJR-Ricaldi_AJA-SD.pdf694516ab2e686a948e5fbf353d0fd122MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108659/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEspinoza_LJR-Ricaldi_AJA-SD.pdf.txtEspinoza_LJR-Ricaldi_AJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108659/4/Espinoza_LJR-Ricaldi_AJA-SD.pdf.txt6cd39f33ebe41b6988adbd4256376c71MD54THUMBNAILEspinoza_LJR-Ricaldi_AJA-SD.pdf.jpgEspinoza_LJR-Ricaldi_AJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5306https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108659/5/Espinoza_LJR-Ricaldi_AJA-SD.pdf.jpgf98fcac0ae830def7b1de0ae57303614MD5520.500.12692/108659oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1086592023-03-13 22:07:30.317Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).