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Marketing digital y captación de clientes en la asociación acción y desarrollo agropecuario nacional Perú- Lima, 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación ha sido desarrollada con el objetivo general de determinar en qué medida se relaciona el marketing digital y la captación de clientes en la Asociación Acción y Desarrollo Agropecuario Nacional Perú-2021, para ello se apoyó en un tipo de investigación aplicada, con un enfoque cuant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gil Altamirano, Gabriela Stefany, Rondan Flores, Jackelin Sofia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84839
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84839
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación ha sido desarrollada con el objetivo general de determinar en qué medida se relaciona el marketing digital y la captación de clientes en la Asociación Acción y Desarrollo Agropecuario Nacional Perú-2021, para ello se apoyó en un tipo de investigación aplicada, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, correlacional y transversal, que contempló la aplicación de encuestas a una muestra de 70 clientes activos de los productos de la empresa, mediante un cuestionario basado en la escala de Likert, validado mediante juicio de expertos y con alta confiabilidad (Variable 1: 0,766 y Variable 2: 0,767). Los resultados evidencian que existe una relación significativa (p valor<0,05), lineal, alta y positiva entre el marketing digital y la captación de clientes (Rho de Spearman = 0.796), demostrándose que todas las dimensiones del marketing digital: flujo, funcionalidad, Feedback y fidelización, presentan una relación significativa, lineal, alta y positiva con la captación de clientes, resultados que permiten concluir que el uso del marketing digital actúa favorablemente para que la empresa logre una efectiva atracción y captación de nuevos clientes.
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