Marketing digital y captación de clientes en la asociación acción y desarrollo agropecuario nacional Perú- Lima, 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación ha sido desarrollada con el objetivo general de determinar en qué medida se relaciona el marketing digital y la captación de clientes en la Asociación Acción y Desarrollo Agropecuario Nacional Perú-2021, para ello se apoyó en un tipo de investigación aplicada, con un enfoque cuant...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84839 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84839 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_989b1cfd90f1977afd145afbef5c8731 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84839 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Rojas Romero, Karin CorinaGil Altamirano, Gabriela StefanyRondan Flores, Jackelin Sofia2022-03-23T23:10:10Z2022-03-23T23:10:10Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84839Esta investigación ha sido desarrollada con el objetivo general de determinar en qué medida se relaciona el marketing digital y la captación de clientes en la Asociación Acción y Desarrollo Agropecuario Nacional Perú-2021, para ello se apoyó en un tipo de investigación aplicada, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, correlacional y transversal, que contempló la aplicación de encuestas a una muestra de 70 clientes activos de los productos de la empresa, mediante un cuestionario basado en la escala de Likert, validado mediante juicio de expertos y con alta confiabilidad (Variable 1: 0,766 y Variable 2: 0,767). Los resultados evidencian que existe una relación significativa (p valor<0,05), lineal, alta y positiva entre el marketing digital y la captación de clientes (Rho de Spearman = 0.796), demostrándose que todas las dimensiones del marketing digital: flujo, funcionalidad, Feedback y fidelización, presentan una relación significativa, lineal, alta y positiva con la captación de clientes, resultados que permiten concluir que el uso del marketing digital actúa favorablemente para que la empresa logre una efectiva atracción y captación de nuevos clientes.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes en la asociación acción y desarrollo agropecuario nacional Perú- Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración32645104https://orcid.org/0000-0002-6867-07787375251674209746413016Carrasco Pintado, Pablo RamonErazo, Stephanie CarolinaRojas Romero, Karin Corinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRONDAN_FJS-GIL_AGS-SD.pdfRONDAN_FJS-GIL_AGS-SD.pdfapplication/pdf3391025https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84839/1/RONDAN_FJS-GIL_AGS-SD.pdf054f29d7577494cde5caf509c2caa552MD51RONDAN_FJS-GIL_AGS.pdfRONDAN_FJS-GIL_AGS.pdfapplication/pdf3389152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84839/2/RONDAN_FJS-GIL_AGS.pdfcc2457e1f63ce3f63fe5182a3723733bMD52TEXTRONDAN_FJS-GIL_AGS-SD.pdf.txtRONDAN_FJS-GIL_AGS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain141248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84839/3/RONDAN_FJS-GIL_AGS-SD.pdf.txt13249b9c9fbb0c2a8e9dd7a0f6c1282bMD53RONDAN_FJS-GIL_AGS.pdf.txtRONDAN_FJS-GIL_AGS.pdf.txtExtracted texttext/plain146364https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84839/5/RONDAN_FJS-GIL_AGS.pdf.txtb0797ac20b3ccdc3ecf2326123a97e79MD55THUMBNAILRONDAN_FJS-GIL_AGS-SD.pdf.jpgRONDAN_FJS-GIL_AGS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4389https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84839/4/RONDAN_FJS-GIL_AGS-SD.pdf.jpg6580f7c14c9fe20b6f4904e09e0673d6MD54RONDAN_FJS-GIL_AGS.pdf.jpgRONDAN_FJS-GIL_AGS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4389https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84839/6/RONDAN_FJS-GIL_AGS.pdf.jpg6580f7c14c9fe20b6f4904e09e0673d6MD5620.500.12692/84839oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/848392023-03-10 22:31:02.378Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y captación de clientes en la asociación acción y desarrollo agropecuario nacional Perú- Lima, 2021 |
| title |
Marketing digital y captación de clientes en la asociación acción y desarrollo agropecuario nacional Perú- Lima, 2021 |
| spellingShingle |
Marketing digital y captación de clientes en la asociación acción y desarrollo agropecuario nacional Perú- Lima, 2021 Gil Altamirano, Gabriela Stefany Marketing digital Fidelización del cliente Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y captación de clientes en la asociación acción y desarrollo agropecuario nacional Perú- Lima, 2021 |
| title_full |
Marketing digital y captación de clientes en la asociación acción y desarrollo agropecuario nacional Perú- Lima, 2021 |
| title_fullStr |
Marketing digital y captación de clientes en la asociación acción y desarrollo agropecuario nacional Perú- Lima, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y captación de clientes en la asociación acción y desarrollo agropecuario nacional Perú- Lima, 2021 |
| title_sort |
Marketing digital y captación de clientes en la asociación acción y desarrollo agropecuario nacional Perú- Lima, 2021 |
| author |
Gil Altamirano, Gabriela Stefany |
| author_facet |
Gil Altamirano, Gabriela Stefany Rondan Flores, Jackelin Sofia |
| author_role |
author |
| author2 |
Rondan Flores, Jackelin Sofia |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Romero, Karin Corina |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gil Altamirano, Gabriela Stefany Rondan Flores, Jackelin Sofia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del cliente Clientes |
| topic |
Marketing digital Fidelización del cliente Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta investigación ha sido desarrollada con el objetivo general de determinar en qué medida se relaciona el marketing digital y la captación de clientes en la Asociación Acción y Desarrollo Agropecuario Nacional Perú-2021, para ello se apoyó en un tipo de investigación aplicada, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, correlacional y transversal, que contempló la aplicación de encuestas a una muestra de 70 clientes activos de los productos de la empresa, mediante un cuestionario basado en la escala de Likert, validado mediante juicio de expertos y con alta confiabilidad (Variable 1: 0,766 y Variable 2: 0,767). Los resultados evidencian que existe una relación significativa (p valor<0,05), lineal, alta y positiva entre el marketing digital y la captación de clientes (Rho de Spearman = 0.796), demostrándose que todas las dimensiones del marketing digital: flujo, funcionalidad, Feedback y fidelización, presentan una relación significativa, lineal, alta y positiva con la captación de clientes, resultados que permiten concluir que el uso del marketing digital actúa favorablemente para que la empresa logre una efectiva atracción y captación de nuevos clientes. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-23T23:10:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-23T23:10:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84839 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84839 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84839/1/RONDAN_FJS-GIL_AGS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84839/2/RONDAN_FJS-GIL_AGS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84839/3/RONDAN_FJS-GIL_AGS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84839/5/RONDAN_FJS-GIL_AGS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84839/4/RONDAN_FJS-GIL_AGS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84839/6/RONDAN_FJS-GIL_AGS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
054f29d7577494cde5caf509c2caa552 cc2457e1f63ce3f63fe5182a3723733b 13249b9c9fbb0c2a8e9dd7a0f6c1282b b0797ac20b3ccdc3ecf2326123a97e79 6580f7c14c9fe20b6f4904e09e0673d6 6580f7c14c9fe20b6f4904e09e0673d6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921125869486080 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).