Marketing digital y captación de clientes en la asociación acción y desarrollo agropecuario nacional Perú- Lima, 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación ha sido desarrollada con el objetivo general de determinar en qué medida se relaciona el marketing digital y la captación de clientes en la Asociación Acción y Desarrollo Agropecuario Nacional Perú-2021, para ello se apoyó en un tipo de investigación aplicada, con un enfoque cuant...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84839 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84839 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Esta investigación ha sido desarrollada con el objetivo general de determinar en qué medida se relaciona el marketing digital y la captación de clientes en la Asociación Acción y Desarrollo Agropecuario Nacional Perú-2021, para ello se apoyó en un tipo de investigación aplicada, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, correlacional y transversal, que contempló la aplicación de encuestas a una muestra de 70 clientes activos de los productos de la empresa, mediante un cuestionario basado en la escala de Likert, validado mediante juicio de expertos y con alta confiabilidad (Variable 1: 0,766 y Variable 2: 0,767). Los resultados evidencian que existe una relación significativa (p valor<0,05), lineal, alta y positiva entre el marketing digital y la captación de clientes (Rho de Spearman = 0.796), demostrándose que todas las dimensiones del marketing digital: flujo, funcionalidad, Feedback y fidelización, presentan una relación significativa, lineal, alta y positiva con la captación de clientes, resultados que permiten concluir que el uso del marketing digital actúa favorablemente para que la empresa logre una efectiva atracción y captación de nuevos clientes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).