Gestión administrativa y la satisfacción del usuario en el proceso de trámite documentario en un municipio de la región Huánuco - 2022
Descripción del Articulo
El objeto de esta investigación fue la de determinar la relación existe entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario respecto a la atención en la comuna Amarilence en el 2022, el estudio fue de tipo cuantitativo, descriptivo correlacional de muestreo aleatorio simple. los instrument...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100698 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100698 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Satisfacción del cliente Municipios Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
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Merino Nuñez, MirkoDavila Nieto, Manuel Angel2022-11-04T15:58:58Z2022-11-04T15:58:58Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/100698El objeto de esta investigación fue la de determinar la relación existe entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario respecto a la atención en la comuna Amarilence en el 2022, el estudio fue de tipo cuantitativo, descriptivo correlacional de muestreo aleatorio simple. los instrumentos utilizados fueron dos encuestas de satisfacción del usuario y gestión administrativa de 25 y 24 ítems respectivamente, se trabajó con una muestra de 170. El resultado arrojado por la investigación mediante el test de Rho de Spearman fue de un valor de p = 0,000 y un valor de r = 0,938 lo que significó el rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la hipótesis de investigación propuesta inicialmente, así mismo se obtuvo un alto grado de relación positiva entre ambas variables de estudio, concluyendo que a mejor mayor grado de gestión administrativa de parte de los colaboradores de la comuna mayor grado de satisfacción de los usuarios.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y modernización del estadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaSatisfacción del clienteMunicipiosGestión públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y la satisfacción del usuario en el proceso de trámite documentario en un municipio de la región Huánuco - 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública16716799https://orcid.org/0000-0002-8820-638241961244417477Moreno Azaña, Raquel LizetPapanicolau Denegri, Jorge Nicolas AlejandroMerino Nuñez, Mirkohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDavila_NMA-SD.pdfDavila_NMA-SD.pdfapplication/pdf2953447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100698/1/Davila_NMA-SD.pdfdd4dadfab73c89eca3d87c594f561e35MD51Davila_NMA.pdfDavila_NMA.pdfapplication/pdf2951758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100698/2/Davila_NMA.pdf3b40deb508db8ba3e6d2e0d2289a5bc6MD52TEXTDavila_NMA-SD.pdf.txtDavila_NMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108238https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100698/3/Davila_NMA-SD.pdf.txt574047fb0130433c1d1c4392da4d7aa8MD53Davila_NMA.pdf.txtDavila_NMA.pdf.txtExtracted texttext/plain111632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100698/5/Davila_NMA.pdf.txt68f053fad621e8ad26b6b81525d1aab3MD55THUMBNAILDavila_NMA-SD.pdf.jpgDavila_NMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100698/4/Davila_NMA-SD.pdf.jpgc8ce47e19bc754a0accef57a7f9bc570MD54Davila_NMA.pdf.jpgDavila_NMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100698/6/Davila_NMA.pdf.jpgc8ce47e19bc754a0accef57a7f9bc570MD5620.500.12692/100698oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1006982023-02-23 22:04:36.336Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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El objeto de esta investigación fue la de determinar la relación existe entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario respecto a la atención en la comuna Amarilence en el 2022, el estudio fue de tipo cuantitativo, descriptivo correlacional de muestreo aleatorio simple. los instrumentos utilizados fueron dos encuestas de satisfacción del usuario y gestión administrativa de 25 y 24 ítems respectivamente, se trabajó con una muestra de 170. El resultado arrojado por la investigación mediante el test de Rho de Spearman fue de un valor de p = 0,000 y un valor de r = 0,938 lo que significó el rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la hipótesis de investigación propuesta inicialmente, así mismo se obtuvo un alto grado de relación positiva entre ambas variables de estudio, concluyendo que a mejor mayor grado de gestión administrativa de parte de los colaboradores de la comuna mayor grado de satisfacción de los usuarios. |
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