Gestión administrativa y la satisfacción del usuario en el proceso de trámite documentario en un municipio de la región Huánuco - 2022
Descripción del Articulo
El objeto de esta investigación fue la de determinar la relación existe entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario respecto a la atención en la comuna Amarilence en el 2022, el estudio fue de tipo cuantitativo, descriptivo correlacional de muestreo aleatorio simple. los instrument...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100698 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100698 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión administrativa Satisfacción del cliente Municipios Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | El objeto de esta investigación fue la de determinar la relación existe entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario respecto a la atención en la comuna Amarilence en el 2022, el estudio fue de tipo cuantitativo, descriptivo correlacional de muestreo aleatorio simple. los instrumentos utilizados fueron dos encuestas de satisfacción del usuario y gestión administrativa de 25 y 24 ítems respectivamente, se trabajó con una muestra de 170. El resultado arrojado por la investigación mediante el test de Rho de Spearman fue de un valor de p = 0,000 y un valor de r = 0,938 lo que significó el rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la hipótesis de investigación propuesta inicialmente, así mismo se obtuvo un alto grado de relación positiva entre ambas variables de estudio, concluyendo que a mejor mayor grado de gestión administrativa de parte de los colaboradores de la comuna mayor grado de satisfacción de los usuarios. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).