Marketing digital y posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., Chiclayo 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación que tiene por título “Marketing digital y posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Constructora CRB E.I.R.L., Chiclayo 2021. De acuerd...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74717 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74717 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_98429d5d31419387a352c15a754c812f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74717 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., Chiclayo 2021 |
title |
Marketing digital y posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., Chiclayo 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., Chiclayo 2021 Guevara Huamán, Gabriela María Elena Marketing digital Posicionamiento Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., Chiclayo 2021 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., Chiclayo 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., Chiclayo 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., Chiclayo 2021 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., Chiclayo 2021 |
author |
Guevara Huamán, Gabriela María Elena |
author_facet |
Guevara Huamán, Gabriela María Elena Quiroz Salazar, Josué Daniel |
author_role |
author |
author2 |
Quiroz Salazar, Josué Daniel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mejía Guerrero, Hans |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guevara Huamán, Gabriela María Elena Quiroz Salazar, Josué Daniel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Fidelización del cliente |
topic |
Marketing digital Posicionamiento Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación que tiene por título “Marketing digital y posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Constructora CRB E.I.R.L., Chiclayo 2021. De acuerdo con el objetivo planteado, se desarrolló una investigación de tipo aplicada con un diseño no experimental correlacional – transversal, en la cual se consideró como población a 172 clientes de la referida empresa y una muestra de 120 clientes, en donde se tiene un muestreo probabilístico aleatorio simple, empleándose como técnica de recolección de datos una encuesta para cada variable mediante la aplicación de dos cuestionarios con tipo escala de Likert. Estos instrumentos fueron adaptados de un estudio de investigación para la medición de la variable marketing digital y posicionamiento, los cuales tuvieron una validez y confiabilidad requerida (con α de Cronbach de 0.993 y 0.985, respectivamente). Los resultados muestran que el 4,2% de los encuestados perciben que el marketing digital es deficiente y, por el otro lado, el 1,7% de los encuestados perciben que el posicionamiento en la empresa es muy bajo. Así mismo, este estudio obtuvo un Coeficiente de Correlación Spearman, de acuerdo con las variables marketing digital y posicionamiento, en donde el resultado del Rho Spearman es de 0.781, eso quiere decir que existe una correlación positiva alta, dado que el nivel de significancia es menor a 0.05 (p = 0.000 < 0.05). Con este estudio se concluyó que el marketing digital se relaciona con el posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., en la ciudad de Chiclayo en el año 2021. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-01T19:06:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-01T19:06:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74717 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74717 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74717/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74717/4/Guevara_HGME-Quiroz_SJD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74717/5/Guevara_HGME-Quiroz_SJD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74717/6/Guevara_HGME-Quiroz_SJD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74717/8/Guevara_HGME-Quiroz_SJD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74717/7/Guevara_HGME-Quiroz_SJD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74717/9/Guevara_HGME-Quiroz_SJD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7195a349b03129e3e8fa6f794a6117c1 57054fd49e850445076ceff8cd11fc8f 4f5f879b69cc121dc77abfba62923ed6 afb36f0f17286d98fa40de26ec137d3a db80b4563558a7c7cbbe7c3b10f9995b db80b4563558a7c7cbbe7c3b10f9995b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922600029978624 |
spelling |
Mejía Guerrero, HansGuevara Huamán, Gabriela María ElenaQuiroz Salazar, Josué Daniel2021-12-01T19:06:01Z2021-12-01T19:06:01Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/74717El presente trabajo de investigación que tiene por título “Marketing digital y posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Constructora CRB E.I.R.L., Chiclayo 2021. De acuerdo con el objetivo planteado, se desarrolló una investigación de tipo aplicada con un diseño no experimental correlacional – transversal, en la cual se consideró como población a 172 clientes de la referida empresa y una muestra de 120 clientes, en donde se tiene un muestreo probabilístico aleatorio simple, empleándose como técnica de recolección de datos una encuesta para cada variable mediante la aplicación de dos cuestionarios con tipo escala de Likert. Estos instrumentos fueron adaptados de un estudio de investigación para la medición de la variable marketing digital y posicionamiento, los cuales tuvieron una validez y confiabilidad requerida (con α de Cronbach de 0.993 y 0.985, respectivamente). Los resultados muestran que el 4,2% de los encuestados perciben que el marketing digital es deficiente y, por el otro lado, el 1,7% de los encuestados perciben que el posicionamiento en la empresa es muy bajo. Así mismo, este estudio obtuvo un Coeficiente de Correlación Spearman, de acuerdo con las variables marketing digital y posicionamiento, en donde el resultado del Rho Spearman es de 0.781, eso quiere decir que existe una correlación positiva alta, dado que el nivel de significancia es menor a 0.05 (p = 0.000 < 0.05). Con este estudio se concluyó que el marketing digital se relaciona con el posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., en la ciudad de Chiclayo en el año 2021.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., Chiclayo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40720573https://orcid.org/0000-0001-7100-70057705941948415839413016Dios Zarate, Luis EnriqueMejia Guerrero, HansLarroche Cueto, Benito Armandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74717/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGuevara_HGME-Quiroz_SJD-SD.pdfGuevara_HGME-Quiroz_SJD-SD.pdfapplication/pdf3508063https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74717/4/Guevara_HGME-Quiroz_SJD-SD.pdf7195a349b03129e3e8fa6f794a6117c1MD54Guevara_HGME-Quiroz_SJD.pdfGuevara_HGME-Quiroz_SJD.pdfapplication/pdf3506048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74717/5/Guevara_HGME-Quiroz_SJD.pdf57054fd49e850445076ceff8cd11fc8fMD55TEXTGuevara_HGME-Quiroz_SJD-SD.pdf.txtGuevara_HGME-Quiroz_SJD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74717/6/Guevara_HGME-Quiroz_SJD-SD.pdf.txt4f5f879b69cc121dc77abfba62923ed6MD56Guevara_HGME-Quiroz_SJD.pdf.txtGuevara_HGME-Quiroz_SJD.pdf.txtExtracted texttext/plain106700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74717/8/Guevara_HGME-Quiroz_SJD.pdf.txtafb36f0f17286d98fa40de26ec137d3aMD58THUMBNAILGuevara_HGME-Quiroz_SJD-SD.pdf.jpgGuevara_HGME-Quiroz_SJD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4394https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74717/7/Guevara_HGME-Quiroz_SJD-SD.pdf.jpgdb80b4563558a7c7cbbe7c3b10f9995bMD57Guevara_HGME-Quiroz_SJD.pdf.jpgGuevara_HGME-Quiroz_SJD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4394https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74717/9/Guevara_HGME-Quiroz_SJD.pdf.jpgdb80b4563558a7c7cbbe7c3b10f9995bMD5920.500.12692/74717oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/747172023-03-10 22:24:27.704Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).