Marketing digital y posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., Chiclayo 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación que tiene por título “Marketing digital y posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Constructora CRB E.I.R.L., Chiclayo 2021. De acuerd...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guevara Huamán, Gabriela María Elena, Quiroz Salazar, Josué Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74717
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74717
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_98429d5d31419387a352c15a754c812f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74717
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., Chiclayo 2021
title Marketing digital y posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., Chiclayo 2021
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., Chiclayo 2021
Guevara Huamán, Gabriela María Elena
Marketing digital
Posicionamiento
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., Chiclayo 2021
title_full Marketing digital y posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., Chiclayo 2021
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., Chiclayo 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., Chiclayo 2021
title_sort Marketing digital y posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., Chiclayo 2021
author Guevara Huamán, Gabriela María Elena
author_facet Guevara Huamán, Gabriela María Elena
Quiroz Salazar, Josué Daniel
author_role author
author2 Quiroz Salazar, Josué Daniel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mejía Guerrero, Hans
dc.contributor.author.fl_str_mv Guevara Huamán, Gabriela María Elena
Quiroz Salazar, Josué Daniel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Fidelización del cliente
topic Marketing digital
Posicionamiento
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación que tiene por título “Marketing digital y posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Constructora CRB E.I.R.L., Chiclayo 2021. De acuerdo con el objetivo planteado, se desarrolló una investigación de tipo aplicada con un diseño no experimental correlacional – transversal, en la cual se consideró como población a 172 clientes de la referida empresa y una muestra de 120 clientes, en donde se tiene un muestreo probabilístico aleatorio simple, empleándose como técnica de recolección de datos una encuesta para cada variable mediante la aplicación de dos cuestionarios con tipo escala de Likert. Estos instrumentos fueron adaptados de un estudio de investigación para la medición de la variable marketing digital y posicionamiento, los cuales tuvieron una validez y confiabilidad requerida (con α de Cronbach de 0.993 y 0.985, respectivamente). Los resultados muestran que el 4,2% de los encuestados perciben que el marketing digital es deficiente y, por el otro lado, el 1,7% de los encuestados perciben que el posicionamiento en la empresa es muy bajo. Así mismo, este estudio obtuvo un Coeficiente de Correlación Spearman, de acuerdo con las variables marketing digital y posicionamiento, en donde el resultado del Rho Spearman es de 0.781, eso quiere decir que existe una correlación positiva alta, dado que el nivel de significancia es menor a 0.05 (p = 0.000 < 0.05). Con este estudio se concluyó que el marketing digital se relaciona con el posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., en la ciudad de Chiclayo en el año 2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-01T19:06:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-01T19:06:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/74717
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/74717
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74717/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74717/4/Guevara_HGME-Quiroz_SJD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74717/5/Guevara_HGME-Quiroz_SJD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74717/6/Guevara_HGME-Quiroz_SJD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74717/8/Guevara_HGME-Quiroz_SJD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74717/7/Guevara_HGME-Quiroz_SJD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74717/9/Guevara_HGME-Quiroz_SJD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7195a349b03129e3e8fa6f794a6117c1
57054fd49e850445076ceff8cd11fc8f
4f5f879b69cc121dc77abfba62923ed6
afb36f0f17286d98fa40de26ec137d3a
db80b4563558a7c7cbbe7c3b10f9995b
db80b4563558a7c7cbbe7c3b10f9995b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922600029978624
spelling Mejía Guerrero, HansGuevara Huamán, Gabriela María ElenaQuiroz Salazar, Josué Daniel2021-12-01T19:06:01Z2021-12-01T19:06:01Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/74717El presente trabajo de investigación que tiene por título “Marketing digital y posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Constructora CRB E.I.R.L., Chiclayo 2021. De acuerdo con el objetivo planteado, se desarrolló una investigación de tipo aplicada con un diseño no experimental correlacional – transversal, en la cual se consideró como población a 172 clientes de la referida empresa y una muestra de 120 clientes, en donde se tiene un muestreo probabilístico aleatorio simple, empleándose como técnica de recolección de datos una encuesta para cada variable mediante la aplicación de dos cuestionarios con tipo escala de Likert. Estos instrumentos fueron adaptados de un estudio de investigación para la medición de la variable marketing digital y posicionamiento, los cuales tuvieron una validez y confiabilidad requerida (con α de Cronbach de 0.993 y 0.985, respectivamente). Los resultados muestran que el 4,2% de los encuestados perciben que el marketing digital es deficiente y, por el otro lado, el 1,7% de los encuestados perciben que el posicionamiento en la empresa es muy bajo. Así mismo, este estudio obtuvo un Coeficiente de Correlación Spearman, de acuerdo con las variables marketing digital y posicionamiento, en donde el resultado del Rho Spearman es de 0.781, eso quiere decir que existe una correlación positiva alta, dado que el nivel de significancia es menor a 0.05 (p = 0.000 < 0.05). Con este estudio se concluyó que el marketing digital se relaciona con el posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., en la ciudad de Chiclayo en el año 2021.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., Chiclayo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40720573https://orcid.org/0000-0001-7100-70057705941948415839413016Dios Zarate, Luis EnriqueMejia Guerrero, HansLarroche Cueto, Benito Armandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74717/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGuevara_HGME-Quiroz_SJD-SD.pdfGuevara_HGME-Quiroz_SJD-SD.pdfapplication/pdf3508063https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74717/4/Guevara_HGME-Quiroz_SJD-SD.pdf7195a349b03129e3e8fa6f794a6117c1MD54Guevara_HGME-Quiroz_SJD.pdfGuevara_HGME-Quiroz_SJD.pdfapplication/pdf3506048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74717/5/Guevara_HGME-Quiroz_SJD.pdf57054fd49e850445076ceff8cd11fc8fMD55TEXTGuevara_HGME-Quiroz_SJD-SD.pdf.txtGuevara_HGME-Quiroz_SJD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74717/6/Guevara_HGME-Quiroz_SJD-SD.pdf.txt4f5f879b69cc121dc77abfba62923ed6MD56Guevara_HGME-Quiroz_SJD.pdf.txtGuevara_HGME-Quiroz_SJD.pdf.txtExtracted texttext/plain106700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74717/8/Guevara_HGME-Quiroz_SJD.pdf.txtafb36f0f17286d98fa40de26ec137d3aMD58THUMBNAILGuevara_HGME-Quiroz_SJD-SD.pdf.jpgGuevara_HGME-Quiroz_SJD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4394https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74717/7/Guevara_HGME-Quiroz_SJD-SD.pdf.jpgdb80b4563558a7c7cbbe7c3b10f9995bMD57Guevara_HGME-Quiroz_SJD.pdf.jpgGuevara_HGME-Quiroz_SJD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4394https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74717/9/Guevara_HGME-Quiroz_SJD.pdf.jpgdb80b4563558a7c7cbbe7c3b10f9995bMD5920.500.12692/74717oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/747172023-03-10 22:24:27.704Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).