Experiencia de marca y la lealtad del cliente en una Cevichería, Trujillo, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación se titula Experiencia de marca y lealtad del cliente en una cevichería, Trujillo, 2024 y tiene como objetivo de desarrollo sostenible promover el trabajo decente para todos, y el crecimiento económico sostenible e inclusivo. Además, tiene como objetivo general determinar la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Haro Quiroz, Evelyn Najely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166895
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/166895
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Lealtad del cliente
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description La presente investigación se titula Experiencia de marca y lealtad del cliente en una cevichería, Trujillo, 2024 y tiene como objetivo de desarrollo sostenible promover el trabajo decente para todos, y el crecimiento económico sostenible e inclusivo. Además, tiene como objetivo general determinar la relación entre ambas variables, y como objetivos específicos identificar la relación entre las dimensiones de experiencia de marca y la segunda variable; asimismo, busca determinar el grado de experiencia de los clientes en el restaurante. La investigación es de tipo aplicada, con un diseño no experimental y con enfoque cuantitativo. La población de estudio estuvo conformada por los consumidores adultos de la Cevichería del distrito de Trujillo, 2024. Los resultados obtenidos demostraron un coeficiente de correlación de 0.802 lo cual evidencia una relación positiva y significativa entre la variable experiencia de marca y lealtad del cliente. Por otro lado, el 76% de los comensales calificaron su experiencia con la marca como regular. Por consiguiente, se concluyó que es fundamental que el negocio gastronómico se enfoque en brindar experiencias positivas a sus clientes, ya que estas son determinantes para fomentar su lealtad hacia la marca y puedan recomendar el restaurante a sus conocidos.
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Los resultados obtenidos demostraron un coeficiente de correlación de 0.802 lo cual evidencia una relación positiva y significativa entre la variable experiencia de marca y lealtad del cliente. Por otro lado, el 76% de los comensales calificaron su experiencia con la marca como regular. Por consiguiente, se concluyó que es fundamental que el negocio gastronómico se enfoque en brindar experiencias positivas a sus clientes, ya que estas son determinantes para fomentar su lealtad hacia la marca y puedan recomendar el restaurante a sus conocidos.TrujilloEscuela de Administración y MarketingComportamiento del ConsumidorDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarca registradaLealtad del clienteMarketingImagen de la marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Experiencia de marca y la lealtad del cliente en una Cevichería, Trujillo, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. 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