Plan de venta y promoción de venta en el área de telemarketing del banco Interbank sede Centro Cívico, Lima 2017

Descripción del Articulo

Plan de ventas y promoción de ventas en el área de telemarketing del Banco Interbank sede Centro Cívico, Lima 2017”, la investigación tiene por objetivo Identificar la relación que existe en el plan de ventas y promoción de ventas; por ello en la investigación menciona la teoría de Soto, Ruiz, Echev...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mulluhuara Cochachi, Maribel Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16504
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de venta
Promoción de venta y telemarketing
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description Plan de ventas y promoción de ventas en el área de telemarketing del Banco Interbank sede Centro Cívico, Lima 2017”, la investigación tiene por objetivo Identificar la relación que existe en el plan de ventas y promoción de ventas; por ello en la investigación menciona la teoría de Soto, Ruiz, Echevarría (2012) sostienen que el plan de venta es una serie de actividades integradas y relacionadas entre sí; por otro lado la teoría de Kotler y Armstrong (2017) es una herramienta eficaz para influir en el comportamiento cliente. El Tipo de Investigación es descriptivo – correlacional no experimental, asimismo el estudio utilizo la muestra igual a la población, entonces se considera censal debido que se optó trabajar con el 100% a quienes se aplicó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento de investigación en la modalidad de la escala de Likert, el cual paso por un validación de expertos y de confiabilidad mediante un programa estadístico informático llamado SPSS22, el estudio tuvo como resultado que el plan de ventas se relaciona con promoción de ventas, asimismo se realizó la discusión para finalmente poder lograr plantear conclusiones y recomendación.
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El Tipo de Investigación es descriptivo – correlacional no experimental, asimismo el estudio utilizo la muestra igual a la población, entonces se considera censal debido que se optó trabajar con el 100% a quienes se aplicó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento de investigación en la modalidad de la escala de Likert, el cual paso por un validación de expertos y de confiabilidad mediante un programa estadístico informático llamado SPSS22, el estudio tuvo como resultado que el plan de ventas se relaciona con promoción de ventas, asimismo se realizó la discusión para finalmente poder lograr plantear conclusiones y recomendación.TesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasGerencia de Ventasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de ventaPromoción de venta y telemarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Plan de venta y promoción de venta en el área de telemarketing del banco Interbank sede Centro Cívico, Lima 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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