Plan de venta y promoción de venta en el área de telemarketing del banco Interbank sede Centro Cívico, Lima 2017

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Plan de ventas y promoción de ventas en el área de telemarketing del Banco Interbank sede Centro Cívico, Lima 2017”, la investigación tiene por objetivo Identificar la relación que existe en el plan de ventas y promoción de ventas; por ello en la investigación menciona la teoría de Soto, Ruiz, Echev...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mulluhuara Cochachi, Maribel Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16504
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/16504
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de venta
Promoción de venta y telemarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Plan de ventas y promoción de ventas en el área de telemarketing del Banco Interbank sede Centro Cívico, Lima 2017”, la investigación tiene por objetivo Identificar la relación que existe en el plan de ventas y promoción de ventas; por ello en la investigación menciona la teoría de Soto, Ruiz, Echevarría (2012) sostienen que el plan de venta es una serie de actividades integradas y relacionadas entre sí; por otro lado la teoría de Kotler y Armstrong (2017) es una herramienta eficaz para influir en el comportamiento cliente. El Tipo de Investigación es descriptivo – correlacional no experimental, asimismo el estudio utilizo la muestra igual a la población, entonces se considera censal debido que se optó trabajar con el 100% a quienes se aplicó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento de investigación en la modalidad de la escala de Likert, el cual paso por un validación de expertos y de confiabilidad mediante un programa estadístico informático llamado SPSS22, el estudio tuvo como resultado que el plan de ventas se relaciona con promoción de ventas, asimismo se realizó la discusión para finalmente poder lograr plantear conclusiones y recomendación.
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