Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Empresa de Mecánica Automotriz Loroña E.I.R.L. Huancayo, 2021

Descripción del Articulo

La tesis cuyo título es Calidad de servicio y lealtad del cliente en la empresa de mecánica automotriz Loroña E.I.R.L. Huancayo, 2021” su objetivo general fue establecer la relación de calidad de servicio y lealtad del cliente. La presente investigación fue básica, con un diseño de tipo descriptivo-...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Loroña Rivas, Elvis Eulogio, Rondinel Orihuela, José Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85746
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85746
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis cuyo título es Calidad de servicio y lealtad del cliente en la empresa de mecánica automotriz Loroña E.I.R.L. Huancayo, 2021” su objetivo general fue establecer la relación de calidad de servicio y lealtad del cliente. La presente investigación fue básica, con un diseño de tipo descriptivo- correlacional. Este estudio tiene una muestra no probabilística por conveniencia del investigador de 112 clientes. Aplicándose dos cuestionarios, uno sobre calidad de servicio y lealtad del cliente para la recopilación de información. El instrumento fue validado por investigadores expertos con el grado de maestría en administración de empresas, quienes determinaron su aplicabilidad y el resultado de Alfa de Cronbach determino una alta confiabilidad, donde la data fue realizado en el programa SPSS V25. Para establecer la relación entre calidad de servicio y la lealtad del cliente se usó la prueba paramétrica de Rho de Spearman, al obtener un puntaje de (0.,000<0,05) siendo el coeficiente de Rho de 0.913; lo que determina que existe una correlación positiva muy fuertes entre ambas variables. Dando a concluir que, si las mecánicas especializadas en planchado y pintura logran llegar o traspasar las expectativas de sus clientes, serán beneficiados al tener clientes fieles y recomendados.
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