Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Empresa de Mecánica Automotriz Loroña E.I.R.L. Huancayo, 2021

Descripción del Articulo

La tesis cuyo título es Calidad de servicio y lealtad del cliente en la empresa de mecánica automotriz Loroña E.I.R.L. Huancayo, 2021” su objetivo general fue establecer la relación de calidad de servicio y lealtad del cliente. La presente investigación fue básica, con un diseño de tipo descriptivo-...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Loroña Rivas, Elvis Eulogio, Rondinel Orihuela, José Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85746
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85746
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Lealtad
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