Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Empresa de Mecánica Automotriz Loroña E.I.R.L. Huancayo, 2021
Descripción del Articulo
La tesis cuyo título es Calidad de servicio y lealtad del cliente en la empresa de mecánica automotriz Loroña E.I.R.L. Huancayo, 2021” su objetivo general fue establecer la relación de calidad de servicio y lealtad del cliente. La presente investigación fue básica, con un diseño de tipo descriptivo-...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85746 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85746 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Fidelización del cliente Lealtad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Landers Moscol, Mario ArturoLoroña Rivas, Elvis EulogioRondinel Orihuela, José Luis2022-04-04T16:25:55Z2022-04-04T16:25:55Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/85746La tesis cuyo título es Calidad de servicio y lealtad del cliente en la empresa de mecánica automotriz Loroña E.I.R.L. Huancayo, 2021” su objetivo general fue establecer la relación de calidad de servicio y lealtad del cliente. La presente investigación fue básica, con un diseño de tipo descriptivo- correlacional. Este estudio tiene una muestra no probabilística por conveniencia del investigador de 112 clientes. Aplicándose dos cuestionarios, uno sobre calidad de servicio y lealtad del cliente para la recopilación de información. El instrumento fue validado por investigadores expertos con el grado de maestría en administración de empresas, quienes determinaron su aplicabilidad y el resultado de Alfa de Cronbach determino una alta confiabilidad, donde la data fue realizado en el programa SPSS V25. Para establecer la relación entre calidad de servicio y la lealtad del cliente se usó la prueba paramétrica de Rho de Spearman, al obtener un puntaje de (0.,000<0,05) siendo el coeficiente de Rho de 0.913; lo que determina que existe una correlación positiva muy fuertes entre ambas variables. Dando a concluir que, si las mecánicas especializadas en planchado y pintura logran llegar o traspasar las expectativas de sus clientes, serán beneficiados al tener clientes fieles y recomendados.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioFidelización del clienteLealtadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Empresa de Mecánica Automotriz Loroña E.I.R.L. Huancayo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18091673https://orcid.org/0000-0003-4051-61194753582774033694413016Espinoza De La Cruz, Manuel AntonioAguilar Sánchez, Mirelly SoniaLanders Moscol, Mario Arturohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLoroña_REE-Rondinel_OJL-SD.pdfLoroña_REE-Rondinel_OJL-SD.pdfapplication/pdf2548624https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85746/1/Loro%c3%b1a_REE-Rondinel_OJL-SD.pdfa91d3db3e983f997b9a7933815cec734MD51Loroña_REE-Rondinel_OJL.pdfLoroña_REE-Rondinel_OJL.pdfapplication/pdf2546673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85746/2/Loro%c3%b1a_REE-Rondinel_OJL.pdfa7ce2c9c2ff8539f508994a273372033MD52TEXTLoroña_REE-Rondinel_OJL-SD.pdf.txtLoroña_REE-Rondinel_OJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85746/3/Loro%c3%b1a_REE-Rondinel_OJL-SD.pdf.txt7cc001153427a9cdf63a06f44ffe9cccMD53Loroña_REE-Rondinel_OJL.pdf.txtLoroña_REE-Rondinel_OJL.pdf.txtExtracted texttext/plain89370https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85746/5/Loro%c3%b1a_REE-Rondinel_OJL.pdf.txta59107a669adf800b93748dde38b5572MD55THUMBNAILLoroña_REE-Rondinel_OJL-SD.pdf.jpgLoroña_REE-Rondinel_OJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4627https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85746/4/Loro%c3%b1a_REE-Rondinel_OJL-SD.pdf.jpg553e9cc7f79b9c25b11136e725bd97caMD54Loroña_REE-Rondinel_OJL.pdf.jpgLoroña_REE-Rondinel_OJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4627https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85746/6/Loro%c3%b1a_REE-Rondinel_OJL.pdf.jpg553e9cc7f79b9c25b11136e725bd97caMD5620.500.12692/85746oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/857462023-02-27 22:05:34.371Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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