Relación entre la eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes de 5to de secundaria de la I.E María Parado de Bellido, Rímac -2019
Descripción del Articulo
En la presente investigación se planteó como problema ¿Qué relación existe entre la eficacia del Mensaje Publicitario y el Posicionamiento de Marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes de 5to de secundaria de la I.E.E María Parado de Bellido, Rímac 2019?, con el sig...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71743 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71743 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Spots publicitarios Posicionamiento de marca Mensaje publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | En la presente investigación se planteó como problema ¿Qué relación existe entre la eficacia del Mensaje Publicitario y el Posicionamiento de Marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes de 5to de secundaria de la I.E.E María Parado de Bellido, Rímac 2019?, con el siguiente objetivo que es “Determinar la relación entre la eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes de V de secundaria de la I.E María Parado de Bellido, Rímac 2019”. Esta investigación ha sido realizada en la I.E. María Parado de Bellido del distrito del Rímac, específicamente en el 5to año de secundaria que cuenta con 200 de los cuales 132 alumnos están en el rango de mi investigación. La presente tesis es de enfoque cuantitativo, nivel correlacional y tiene un diseño no experimental; llegando a la conclusión que existe relación entre la eficacia del Mensaje Publicitario y el Posicionamiento de Marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes de 5to de secundaria de la I.E.E María Parado de Bellido, Rímac 2019. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).