Relación entre la eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes de 5to de secundaria de la I.E María Parado de Bellido, Rímac -2019
Descripción del Articulo
En la presente investigación se planteó como problema ¿Qué relación existe entre la eficacia del Mensaje Publicitario y el Posicionamiento de Marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes de 5to de secundaria de la I.E.E María Parado de Bellido, Rímac 2019?, con el sig...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71743 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71743 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Spots publicitarios Posicionamiento de marca Mensaje publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_9620e6279ed798197a377cc45acd3f0d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71743 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes de 5to de secundaria de la I.E María Parado de Bellido, Rímac -2019 |
| title |
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes de 5to de secundaria de la I.E María Parado de Bellido, Rímac -2019 |
| spellingShingle |
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes de 5to de secundaria de la I.E María Parado de Bellido, Rímac -2019 Picón Rebaza, Cynthia Spots publicitarios Posicionamiento de marca Mensaje publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes de 5to de secundaria de la I.E María Parado de Bellido, Rímac -2019 |
| title_full |
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes de 5to de secundaria de la I.E María Parado de Bellido, Rímac -2019 |
| title_fullStr |
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes de 5to de secundaria de la I.E María Parado de Bellido, Rímac -2019 |
| title_full_unstemmed |
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes de 5to de secundaria de la I.E María Parado de Bellido, Rímac -2019 |
| title_sort |
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes de 5to de secundaria de la I.E María Parado de Bellido, Rímac -2019 |
| author |
Picón Rebaza, Cynthia |
| author_facet |
Picón Rebaza, Cynthia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arango Aramburú, Johana Elizabeth |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Picón Rebaza, Cynthia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Spots publicitarios Posicionamiento de marca Mensaje publicitario |
| topic |
Spots publicitarios Posicionamiento de marca Mensaje publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
En la presente investigación se planteó como problema ¿Qué relación existe entre la eficacia del Mensaje Publicitario y el Posicionamiento de Marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes de 5to de secundaria de la I.E.E María Parado de Bellido, Rímac 2019?, con el siguiente objetivo que es “Determinar la relación entre la eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes de V de secundaria de la I.E María Parado de Bellido, Rímac 2019”. Esta investigación ha sido realizada en la I.E. María Parado de Bellido del distrito del Rímac, específicamente en el 5to año de secundaria que cuenta con 200 de los cuales 132 alumnos están en el rango de mi investigación. La presente tesis es de enfoque cuantitativo, nivel correlacional y tiene un diseño no experimental; llegando a la conclusión que existe relación entre la eficacia del Mensaje Publicitario y el Posicionamiento de Marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes de 5to de secundaria de la I.E.E María Parado de Bellido, Rímac 2019. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-21T07:31:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-21T07:31:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/71743 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/71743 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71743/1/Picon_RC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71743/2/Picon_RC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71743/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71743/4/Picon_RC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71743/6/Picon_RC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71743/5/Picon_RC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71743/7/Picon_RC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9e3662b091a7ef582f04563eedfdb3ea 1ea25629a547d061a817966ea5ebbd5a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c38c71a44ce6331b7cb325e1820e8e32 74f0e83b02a7a0d46591f57ab9089cd3 9e37375e656e27c16746a20c4866ad30 9e37375e656e27c16746a20c4866ad30 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921700636983296 |
| spelling |
Arango Aramburú, Johana ElizabethPicón Rebaza, Cynthia2021-10-21T07:31:12Z2021-10-21T07:31:12Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/71743En la presente investigación se planteó como problema ¿Qué relación existe entre la eficacia del Mensaje Publicitario y el Posicionamiento de Marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes de 5to de secundaria de la I.E.E María Parado de Bellido, Rímac 2019?, con el siguiente objetivo que es “Determinar la relación entre la eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes de V de secundaria de la I.E María Parado de Bellido, Rímac 2019”. Esta investigación ha sido realizada en la I.E. María Parado de Bellido del distrito del Rímac, específicamente en el 5to año de secundaria que cuenta con 200 de los cuales 132 alumnos están en el rango de mi investigación. La presente tesis es de enfoque cuantitativo, nivel correlacional y tiene un diseño no experimental; llegando a la conclusión que existe relación entre la eficacia del Mensaje Publicitario y el Posicionamiento de Marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes de 5to de secundaria de la I.E.E María Parado de Bellido, Rímac 2019.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSpots publicitariosPosicionamiento de marcaMensaje publicitariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relación entre la eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes de 5to de secundaria de la I.E María Parado de Bellido, Rímac -2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación09989948https://orcid.org/0000-0002-6559-232148239403322026Castillo Hilario, MarioArango Aramburú, JohanaRodríguez Díaz, Carolhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPicon_RC-SD.pdfPicon_RC-SD.pdfapplication/pdf1232382https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71743/1/Picon_RC-SD.pdf9e3662b091a7ef582f04563eedfdb3eaMD51Picon_RC.pdfPicon_RC.pdfapplication/pdf3661792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71743/2/Picon_RC.pdf1ea25629a547d061a817966ea5ebbd5aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71743/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPicon_RC-SD.pdf.txtPicon_RC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108658https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71743/4/Picon_RC-SD.pdf.txtc38c71a44ce6331b7cb325e1820e8e32MD54Picon_RC.pdf.txtPicon_RC.pdf.txtExtracted texttext/plain114224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71743/6/Picon_RC.pdf.txt74f0e83b02a7a0d46591f57ab9089cd3MD56THUMBNAILPicon_RC-SD.pdf.jpgPicon_RC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4643https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71743/5/Picon_RC-SD.pdf.jpg9e37375e656e27c16746a20c4866ad30MD55Picon_RC.pdf.jpgPicon_RC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4643https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71743/7/Picon_RC.pdf.jpg9e37375e656e27c16746a20c4866ad30MD5720.500.12692/71743oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/717432021-11-13 01:11:30.415Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).