Visual merchandising sobre ayuda animal y el comportamiento del consumidor de los asistentes de “La Feria”, Barranco, Lima, 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación nos muestra la relación que existe entre “Visual Merchandising sobre Ayuda Animal y el Comportamiento del Consumidor de los Asistentes de La Feria, Barranco, 2019”. La cual es de método cuantitativo - correlacional con dos variables cualitativas de escala nominal y tiene un diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Yurivilca, Kevin Geordy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65147
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65147
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Exhibición de mercancias
Comportamiento del consumidor
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:Esta investigación nos muestra la relación que existe entre “Visual Merchandising sobre Ayuda Animal y el Comportamiento del Consumidor de los Asistentes de La Feria, Barranco, 2019”. La cual es de método cuantitativo - correlacional con dos variables cualitativas de escala nominal y tiene un diseño no experimental de tipo transaccional, ya que no se realizará ningún tipo de manejo en las variables. Cuenta con una población de 1000 personas de las cuales se obtiene una muestra de 264 personas que asisten a “La Feria” la cual está situada en el distrito de Barranco, Lima. Mediante el programa IBM SPSS Statistics 25 se pudo determinar una fiabilidad a través del alfa de cronbach con un resultado del 0,856 el cual nos da una correlación positiva considerable, se aplicó un instrumento con 18 preguntas la cual fue validad por 3 expertos en el tema, para las preguntas de cada indicador se aplicó alternativas en la escala de Likert, de esta manera podremos obtener resultados más específicos. La recolección de datos se puedo analizar mediante el Chi cuadrado, del cual obtuvimos una significancia de 0,00. De lo cual se puede afirmar que existe relación entre las variables, Visual Merchandising y Comportamiento del Consumidor dando por aceptada la hipótesis general y rechazada la hipótesis nula. Así mismo con las hipótesis específicas, entra la primera variable Visual Merchandising y las dimensiones de la segunda variable, proceso de decisión y conducta motivada, dando como resultado y aceptadas nuestras hipótesis específicas. Por lo tanto podemos decir que existe una relación entre el Visual Merchandising sobre Ayuda animal y el Comportamiento del Consumidor de los asistentes de La Feria, Barranco, Lima, 2019.
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