Merchandising visual y su influencia en las ventas de la tienda de calzado deportivo Milagros, Puente Piedra, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación está destinada a determinar la influencia del merchandising visual en las ventas de la tienda de calzado deportivo Milagros, del distrito de Puente Piedra, 2017. El diseño presentado en la investigación es no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo conformada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De la Cruz Azañero, Jessica Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64996
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64996
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Exhibición de mercancias
Ventas - Marketing
Industria del calzado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación está destinada a determinar la influencia del merchandising visual en las ventas de la tienda de calzado deportivo Milagros, del distrito de Puente Piedra, 2017. El diseño presentado en la investigación es no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 132 clientes de Comercial Milagros, entre hombres y mujeres de 20 a 40 años y del nivel socioeconómico C, quienes desarrollaron una encuesta de 24 preguntas. Respecto al muestreo, este fue no probabilístico y escogido por conveniencia. Finalmente, las respuestas fueron procesadas y analizadas mediante el paquete estadístico SPSS 21. Los resultados alcanzados permiten concluir que existe influencia positiva moderada del merchandising visual en las ventas de Comercial Milagros, por lo que se tomó la decisión de rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis planteada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).