Customer relationship management y fidelización de los clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022
Descripción del Articulo
El estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre Customer Relationship Management con la fidelización de clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022; el método del estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con diseño no experimental, de alcance correlacional, siend...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95699 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95699 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración de ventas - Estudio y enseñanza Relaciones con los clientes Comercio electrónico Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_92ce90f0b1732ed755a71226adc23c97 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95699 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Customer relationship management y fidelización de los clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022 |
title |
Customer relationship management y fidelización de los clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022 |
spellingShingle |
Customer relationship management y fidelización de los clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022 Espejo Holgado, Brigitte Administración de ventas - Estudio y enseñanza Relaciones con los clientes Comercio electrónico Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Customer relationship management y fidelización de los clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022 |
title_full |
Customer relationship management y fidelización de los clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022 |
title_fullStr |
Customer relationship management y fidelización de los clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022 |
title_full_unstemmed |
Customer relationship management y fidelización de los clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022 |
title_sort |
Customer relationship management y fidelización de los clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022 |
author |
Espejo Holgado, Brigitte |
author_facet |
Espejo Holgado, Brigitte Velarde Flores, Sheinny |
author_role |
author |
author2 |
Velarde Flores, Sheinny |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Yovera, Abraham José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espejo Holgado, Brigitte Velarde Flores, Sheinny |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración de ventas - Estudio y enseñanza Relaciones con los clientes Comercio electrónico Fidelización del cliente |
topic |
Administración de ventas - Estudio y enseñanza Relaciones con los clientes Comercio electrónico Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre Customer Relationship Management con la fidelización de clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022; el método del estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con diseño no experimental, de alcance correlacional, siendo la tecnica de recolección de datos la encuesta la cual se aplicó a una muestra probabilística de 80 clientes, en la que se concluyó que, según la prueba de Rho de Spearman=0,818 en la que se determinó que existe relación entre Customer Relationship Management con la fidelización; de otro lado, prueba de Rho de Spearman=0,662 en la que se determinó que existe relación entre los factores organizativos y frecuencia de compra de los clientes; asimismo, según la prueba de Rho de Spearman=0,679; es decir, existe relación entre los factores de orientación hacia el cliente y cantidad gastada; finalmente, según la prueba de Rho de Spearman=0,755 se determinó que, existe relación entre los factores tecnológicos y ventas cruzadas en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-20T12:40:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-20T12:40:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95699 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95699 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95699/1/Espejo_HB-Valverde_FS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95699/2/Espejo_HB-Valverde_FS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95699/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95699/4/Espejo_HB-Valverde_FS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95699/6/Espejo_HB-Valverde_FS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95699/5/Espejo_HB-Valverde_FS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95699/7/Espejo_HB-Valverde_FS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4196a4c23b460e82aef3061f04bf3592 a571323c2a999940a2d026bc074d3d26 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f678d665458874181902864a3d371143 669872f09f24e34de4ebf89534c56c5d d87c8cfa960e0e05996b1932f1f9cbce d87c8cfa960e0e05996b1932f1f9cbce |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921809461346304 |
spelling |
García Yovera, Abraham JoséEspejo Holgado, BrigitteVelarde Flores, Sheinny2022-09-20T12:40:25Z2022-09-20T12:40:25Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95699El estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre Customer Relationship Management con la fidelización de clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022; el método del estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con diseño no experimental, de alcance correlacional, siendo la tecnica de recolección de datos la encuesta la cual se aplicó a una muestra probabilística de 80 clientes, en la que se concluyó que, según la prueba de Rho de Spearman=0,818 en la que se determinó que existe relación entre Customer Relationship Management con la fidelización; de otro lado, prueba de Rho de Spearman=0,662 en la que se determinó que existe relación entre los factores organizativos y frecuencia de compra de los clientes; asimismo, según la prueba de Rho de Spearman=0,679; es decir, existe relación entre los factores de orientación hacia el cliente y cantidad gastada; finalmente, según la prueba de Rho de Spearman=0,755 se determinó que, existe relación entre los factores tecnológicos y ventas cruzadas en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022.Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministración de ventas - Estudio y enseñanzaRelaciones con los clientesComercio electrónicoFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Customer relationship management y fidelización de los clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-12397323515172189219413016Fernández Bedoya, Víctor HugoMolina Guillen, Jan Kei SamirGarcía Yovera, Abraham Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspejo_HB-Valverde_FS-SD.pdfEspejo_HB-Valverde_FS-SD.pdfapplication/pdf2174177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95699/1/Espejo_HB-Valverde_FS-SD.pdf4196a4c23b460e82aef3061f04bf3592MD51Espejo_HB-Valverde_FS.pdfEspejo_HB-Valverde_FS.pdfapplication/pdf2595136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95699/2/Espejo_HB-Valverde_FS.pdfa571323c2a999940a2d026bc074d3d26MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95699/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEspejo_HB-Valverde_FS-SD.pdf.txtEspejo_HB-Valverde_FS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain77074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95699/4/Espejo_HB-Valverde_FS-SD.pdf.txtf678d665458874181902864a3d371143MD54Espejo_HB-Valverde_FS.pdf.txtEspejo_HB-Valverde_FS.pdf.txtExtracted texttext/plain83360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95699/6/Espejo_HB-Valverde_FS.pdf.txt669872f09f24e34de4ebf89534c56c5dMD56THUMBNAILEspejo_HB-Valverde_FS-SD.pdf.jpgEspejo_HB-Valverde_FS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95699/5/Espejo_HB-Valverde_FS-SD.pdf.jpgd87c8cfa960e0e05996b1932f1f9cbceMD55Espejo_HB-Valverde_FS.pdf.jpgEspejo_HB-Valverde_FS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95699/7/Espejo_HB-Valverde_FS.pdf.jpgd87c8cfa960e0e05996b1932f1f9cbceMD5720.500.12692/95699oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/956992022-10-06 22:38:33.335Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).