Customer relationship management y fidelización de los clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022

Descripción del Articulo

El estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre Customer Relationship Management con la fidelización de clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022; el método del estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con diseño no experimental, de alcance correlacional, siend...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espejo Holgado, Brigitte, Velarde Flores, Sheinny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95699
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95699
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de ventas - Estudio y enseñanza
Relaciones con los clientes
Comercio electrónico
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_92ce90f0b1732ed755a71226adc23c97
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95699
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Customer relationship management y fidelización de los clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022
title Customer relationship management y fidelización de los clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022
spellingShingle Customer relationship management y fidelización de los clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022
Espejo Holgado, Brigitte
Administración de ventas - Estudio y enseñanza
Relaciones con los clientes
Comercio electrónico
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Customer relationship management y fidelización de los clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022
title_full Customer relationship management y fidelización de los clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022
title_fullStr Customer relationship management y fidelización de los clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022
title_full_unstemmed Customer relationship management y fidelización de los clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022
title_sort Customer relationship management y fidelización de los clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022
author Espejo Holgado, Brigitte
author_facet Espejo Holgado, Brigitte
Velarde Flores, Sheinny
author_role author
author2 Velarde Flores, Sheinny
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Yovera, Abraham José
dc.contributor.author.fl_str_mv Espejo Holgado, Brigitte
Velarde Flores, Sheinny
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración de ventas - Estudio y enseñanza
Relaciones con los clientes
Comercio electrónico
Fidelización del cliente
topic Administración de ventas - Estudio y enseñanza
Relaciones con los clientes
Comercio electrónico
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre Customer Relationship Management con la fidelización de clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022; el método del estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con diseño no experimental, de alcance correlacional, siendo la tecnica de recolección de datos la encuesta la cual se aplicó a una muestra probabilística de 80 clientes, en la que se concluyó que, según la prueba de Rho de Spearman=0,818 en la que se determinó que existe relación entre Customer Relationship Management con la fidelización; de otro lado, prueba de Rho de Spearman=0,662 en la que se determinó que existe relación entre los factores organizativos y frecuencia de compra de los clientes; asimismo, según la prueba de Rho de Spearman=0,679; es decir, existe relación entre los factores de orientación hacia el cliente y cantidad gastada; finalmente, según la prueba de Rho de Spearman=0,755 se determinó que, existe relación entre los factores tecnológicos y ventas cruzadas en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-20T12:40:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-20T12:40:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/95699
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/95699
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95699/1/Espejo_HB-Valverde_FS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95699/2/Espejo_HB-Valverde_FS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95699/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95699/4/Espejo_HB-Valverde_FS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95699/6/Espejo_HB-Valverde_FS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95699/5/Espejo_HB-Valverde_FS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95699/7/Espejo_HB-Valverde_FS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4196a4c23b460e82aef3061f04bf3592
a571323c2a999940a2d026bc074d3d26
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f678d665458874181902864a3d371143
669872f09f24e34de4ebf89534c56c5d
d87c8cfa960e0e05996b1932f1f9cbce
d87c8cfa960e0e05996b1932f1f9cbce
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921809461346304
spelling García Yovera, Abraham JoséEspejo Holgado, BrigitteVelarde Flores, Sheinny2022-09-20T12:40:25Z2022-09-20T12:40:25Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95699El estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre Customer Relationship Management con la fidelización de clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022; el método del estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con diseño no experimental, de alcance correlacional, siendo la tecnica de recolección de datos la encuesta la cual se aplicó a una muestra probabilística de 80 clientes, en la que se concluyó que, según la prueba de Rho de Spearman=0,818 en la que se determinó que existe relación entre Customer Relationship Management con la fidelización; de otro lado, prueba de Rho de Spearman=0,662 en la que se determinó que existe relación entre los factores organizativos y frecuencia de compra de los clientes; asimismo, según la prueba de Rho de Spearman=0,679; es decir, existe relación entre los factores de orientación hacia el cliente y cantidad gastada; finalmente, según la prueba de Rho de Spearman=0,755 se determinó que, existe relación entre los factores tecnológicos y ventas cruzadas en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022.Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministración de ventas - Estudio y enseñanzaRelaciones con los clientesComercio electrónicoFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Customer relationship management y fidelización de los clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-12397323515172189219413016Fernández Bedoya, Víctor HugoMolina Guillen, Jan Kei SamirGarcía Yovera, Abraham Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspejo_HB-Valverde_FS-SD.pdfEspejo_HB-Valverde_FS-SD.pdfapplication/pdf2174177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95699/1/Espejo_HB-Valverde_FS-SD.pdf4196a4c23b460e82aef3061f04bf3592MD51Espejo_HB-Valverde_FS.pdfEspejo_HB-Valverde_FS.pdfapplication/pdf2595136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95699/2/Espejo_HB-Valverde_FS.pdfa571323c2a999940a2d026bc074d3d26MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95699/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEspejo_HB-Valverde_FS-SD.pdf.txtEspejo_HB-Valverde_FS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain77074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95699/4/Espejo_HB-Valverde_FS-SD.pdf.txtf678d665458874181902864a3d371143MD54Espejo_HB-Valverde_FS.pdf.txtEspejo_HB-Valverde_FS.pdf.txtExtracted texttext/plain83360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95699/6/Espejo_HB-Valverde_FS.pdf.txt669872f09f24e34de4ebf89534c56c5dMD56THUMBNAILEspejo_HB-Valverde_FS-SD.pdf.jpgEspejo_HB-Valverde_FS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95699/5/Espejo_HB-Valverde_FS-SD.pdf.jpgd87c8cfa960e0e05996b1932f1f9cbceMD55Espejo_HB-Valverde_FS.pdf.jpgEspejo_HB-Valverde_FS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95699/7/Espejo_HB-Valverde_FS.pdf.jpgd87c8cfa960e0e05996b1932f1f9cbceMD5720.500.12692/95699oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/956992022-10-06 22:38:33.335Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).