Customer relationship management y fidelización de los clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022

Descripción del Articulo

El estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre Customer Relationship Management con la fidelización de clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022; el método del estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con diseño no experimental, de alcance correlacional, siend...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espejo Holgado, Brigitte, Velarde Flores, Sheinny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95699
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95699
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de ventas - Estudio y enseñanza
Relaciones con los clientes
Comercio electrónico
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre Customer Relationship Management con la fidelización de clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022; el método del estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con diseño no experimental, de alcance correlacional, siendo la tecnica de recolección de datos la encuesta la cual se aplicó a una muestra probabilística de 80 clientes, en la que se concluyó que, según la prueba de Rho de Spearman=0,818 en la que se determinó que existe relación entre Customer Relationship Management con la fidelización; de otro lado, prueba de Rho de Spearman=0,662 en la que se determinó que existe relación entre los factores organizativos y frecuencia de compra de los clientes; asimismo, según la prueba de Rho de Spearman=0,679; es decir, existe relación entre los factores de orientación hacia el cliente y cantidad gastada; finalmente, según la prueba de Rho de Spearman=0,755 se determinó que, existe relación entre los factores tecnológicos y ventas cruzadas en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).