La gestión administrativa aduanera y el grado de satisfacción de los clientes de la agencia de aduana Litoral Pacífico S.A. Lima, 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “La gestión administrativa aduanera y el grado de satisfacción de los clientes de la agencia de aduana Litoral Pacífico S.A. Lima, 2014, Lima; tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de sus clientes por el servicio prestado en los trámites aduaneros...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yábar Vera-Portocarrero, Marianella
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150856
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150856
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión administrativa aduanera
Nivel de satisfacción de los clientes
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Por tanto el proceso demuestra la comprobación de objetivos e hipótesis.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Gestión PúblicaControl AdministrativoEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativa aduaneraNivel de satisfacción de los clientesInvestigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La gestión administrativa aduanera y el grado de satisfacción de los clientes de la agencia de aduana Litoral Pacífico S.A. Lima, 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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