Los Procesos de las Operaciones Aduaneras y su Influencia en la Fidelización de los Clientes de la Agencia de Aduanas ASIADUANAS S.A. Callao 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación planteó como problema general ¿En qué medida los Procesos de las Operaciones Aduaneras influyen en la Fidelización de los Clientes en la Agencia de Aduanas ASIADUANAS SACallao 2018? La metodología de la investigación es hipotético deductivo, tuvo un tipo de estudio básico,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova Vega, Edson Roberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30499
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/30499
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:los procesos de las operaciones aduaneras
fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación planteó como problema general ¿En qué medida los Procesos de las Operaciones Aduaneras influyen en la Fidelización de los Clientes en la Agencia de Aduanas ASIADUANAS SACallao 2018? La metodología de la investigación es hipotético deductivo, tuvo un tipo de estudio básico, de nivel correlacional y enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental, transversal; la población estudiada estuvo constituida por 50 clientes de la Agencia de Aduanas Asiaduanas S.A. en el Callao 2018. La muestra fue aleatoria simple y se aplicó a 32 clientes de la Agencia de Aduanas Asiaduanas S.A., la recolección de datos se llevó a cabo a través de un cuestionario para las variables en estudio. Se estableció la confiabilidad del cuestionario aplicando una prueba de consistencia de una muestra a 32 clientes, obteniendo el estadístico de Alfa de Cronbach igual a 0,8 para la variable 1: Los Procesos de las Operaciones Aduaneras. Asimismo se aplicó a la misma muestra de 32 clientes de la Agencia de Aduanas Asiaduanas S.A. y se obtuvo el estadístico Alfa de Cronbach igual a 0,8 para la variable 2: Fidelización del Cliente, luego se procesó los datos, utilizando el programa estadístico SPSS versión 22.00
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).