Empatía y fiabilidad del servicio en Inversiones Diego Hermanos S.R.L., Los Olivos 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la empatía y la fiabilidad del servicio en Inversiones Diego Hermanos S.R.L., Los Olivos, 2020. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal ya que no se han manipulado ninguna de las variables y el a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zamora Troncos, Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53818
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53818
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Inversiones
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_92643936a29b0be85e78ea4ed383bac9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53818
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Empatía y fiabilidad del servicio en Inversiones Diego Hermanos S.R.L., Los Olivos 2020
title Empatía y fiabilidad del servicio en Inversiones Diego Hermanos S.R.L., Los Olivos 2020
spellingShingle Empatía y fiabilidad del servicio en Inversiones Diego Hermanos S.R.L., Los Olivos 2020
Zamora Troncos, Maribel
Calidad de los servicios
Inversiones
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Empatía y fiabilidad del servicio en Inversiones Diego Hermanos S.R.L., Los Olivos 2020
title_full Empatía y fiabilidad del servicio en Inversiones Diego Hermanos S.R.L., Los Olivos 2020
title_fullStr Empatía y fiabilidad del servicio en Inversiones Diego Hermanos S.R.L., Los Olivos 2020
title_full_unstemmed Empatía y fiabilidad del servicio en Inversiones Diego Hermanos S.R.L., Los Olivos 2020
title_sort Empatía y fiabilidad del servicio en Inversiones Diego Hermanos S.R.L., Los Olivos 2020
author Zamora Troncos, Maribel
author_facet Zamora Troncos, Maribel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Zamora Troncos, Maribel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Inversiones
Gestión de organizaciones
topic Calidad de los servicios
Inversiones
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la empatía y la fiabilidad del servicio en Inversiones Diego Hermanos S.R.L., Los Olivos, 2020. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal ya que no se han manipulado ninguna de las variables y el análisis de los datos que se obtuvieron fue en determinado tiempo. El método del presente informe de investigación fue hipotético deductivo debido a que se formuló hipótesis que fueron evaluadas para comprobar su veracidad, además fue de nivel descriptivo correlacional ya que se describieron las variables, se buscó demostrar la relación entre las variables según los resultados obtenidos y tuvo un enfoque cuantitativo debido a que se debe comprobar las hipótesis por medio de un análisis estadístico. La población estuvo conformada por los clientes que tiene diariamente la empresa Inversiones Diego Hermanos S.R.L. la cual fue de 55, debido al tamaño de la población se tomó una muestra censal lo cual implicó usar el total de dicha población. Se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos la cual estuvo conformada por 20 ítems.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-25T00:42:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-25T00:42:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53818
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53818
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53818/1/Zamora_TM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53818/2/Zamora_TM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53818/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53818/4/Zamora_TM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53818/6/Zamora_TM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53818/5/Zamora_TM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53818/7/Zamora_TM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e49af4318f84f2930554910b66fec38b
5c04f60d1af4d4133fb3a56d509b507f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
807222411f5f9074fa5858fa4148d8e3
1f7f4f23bfeb62717699a12820ba7128
6093b4fe6fa5bbda4ce4cce2e29442d3
6093b4fe6fa5bbda4ce4cce2e29442d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923396120412160
spelling Cárdenas Saavedra, AbrahamZamora Troncos, Maribel2021-02-25T00:42:32Z2021-02-25T00:42:32Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53818La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la empatía y la fiabilidad del servicio en Inversiones Diego Hermanos S.R.L., Los Olivos, 2020. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal ya que no se han manipulado ninguna de las variables y el análisis de los datos que se obtuvieron fue en determinado tiempo. El método del presente informe de investigación fue hipotético deductivo debido a que se formuló hipótesis que fueron evaluadas para comprobar su veracidad, además fue de nivel descriptivo correlacional ya que se describieron las variables, se buscó demostrar la relación entre las variables según los resultados obtenidos y tuvo un enfoque cuantitativo debido a que se debe comprobar las hipótesis por medio de un análisis estadístico. La población estuvo conformada por los clientes que tiene diariamente la empresa Inversiones Diego Hermanos S.R.L. la cual fue de 55, debido al tamaño de la población se tomó una muestra censal lo cual implicó usar el total de dicha población. Se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos la cual estuvo conformada por 20 ítems.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosInversionesGestión de organizacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Empatía y fiabilidad del servicio en Inversiones Diego Hermanos S.R.L., Los Olivos 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración7424958https://orcid.org/0000-0002-9808-771977705637413016Cárdenas Saavedra, AbrahamDiaz Saucedo, Severino AntonioFernández Bedoya, Víctor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZamora_TM-SD.pdfZamora_TM-SD.pdfapplication/pdf7654402https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53818/1/Zamora_TM-SD.pdfe49af4318f84f2930554910b66fec38bMD51Zamora_TM.pdfZamora_TM.pdfapplication/pdf7652849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53818/2/Zamora_TM.pdf5c04f60d1af4d4133fb3a56d509b507fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53818/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZamora_TM-SD.pdf.txtZamora_TM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103988https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53818/4/Zamora_TM-SD.pdf.txt807222411f5f9074fa5858fa4148d8e3MD54Zamora_TM.pdf.txtZamora_TM.pdf.txtExtracted texttext/plain109298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53818/6/Zamora_TM.pdf.txt1f7f4f23bfeb62717699a12820ba7128MD56THUMBNAILZamora_TM-SD.pdf.jpgZamora_TM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5125https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53818/5/Zamora_TM-SD.pdf.jpg6093b4fe6fa5bbda4ce4cce2e29442d3MD55Zamora_TM.pdf.jpgZamora_TM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5125https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53818/7/Zamora_TM.pdf.jpg6093b4fe6fa5bbda4ce4cce2e29442d3MD5720.500.12692/53818oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/538182021-02-24 20:17:58.357Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).