Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y posicionamiento de marca Inca Kola en los policías de la comisaria de Puente Piedra, 2019

Descripción del Articulo

El título de la investigación Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y posicionamiento de maca Inca Kola en los policías de la comisaria de Puente Piedra, 2019 se planteó la pregunta ¿Qué relación existe entre la atención del mensaje publicitario del spot tele...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Desposorio Rojas, Danitza Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62738
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62738
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Eficacia
Posicionamiento (Publicidad)
Mensaje publicitario
Spots publicitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_91ed8019894e7d68ac71faf56ef6262d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62738
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y posicionamiento de marca Inca Kola en los policías de la comisaria de Puente Piedra, 2019
title Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y posicionamiento de marca Inca Kola en los policías de la comisaria de Puente Piedra, 2019
spellingShingle Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y posicionamiento de marca Inca Kola en los policías de la comisaria de Puente Piedra, 2019
Desposorio Rojas, Danitza Milagros
Eficacia
Posicionamiento (Publicidad)
Mensaje publicitario
Spots publicitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y posicionamiento de marca Inca Kola en los policías de la comisaria de Puente Piedra, 2019
title_full Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y posicionamiento de marca Inca Kola en los policías de la comisaria de Puente Piedra, 2019
title_fullStr Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y posicionamiento de marca Inca Kola en los policías de la comisaria de Puente Piedra, 2019
title_full_unstemmed Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y posicionamiento de marca Inca Kola en los policías de la comisaria de Puente Piedra, 2019
title_sort Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y posicionamiento de marca Inca Kola en los policías de la comisaria de Puente Piedra, 2019
author Desposorio Rojas, Danitza Milagros
author_facet Desposorio Rojas, Danitza Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.author.fl_str_mv Desposorio Rojas, Danitza Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Eficacia
Posicionamiento (Publicidad)
Mensaje publicitario
Spots publicitarios
topic Eficacia
Posicionamiento (Publicidad)
Mensaje publicitario
Spots publicitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El título de la investigación Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y posicionamiento de maca Inca Kola en los policías de la comisaria de Puente Piedra, 2019 se planteó la pregunta ¿Qué relación existe entre la atención del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y la imagen de la marca Inca Kola en los policías de la comisaria de Puente Piedra, 2019, en donde tuvo como objetivo general determinar la relación entre eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y posicionamiento de marca Inca Kola en los policías. Se utilizo un enfoque cuantitativo. Tipo aplicada. Diseño no experimental, transversal, descriptivo correlacional. La población fue de 86 policías de la comisaria de Puente Piedra. La investigación fue censal. La técnica que se utilizo fue una encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario para ambas variables con escala tipo Likert. La validez del instrumento por juicio de Experto fue 91%. La confiabilidad del Alfa de Cronbach fue 0,973 se determinó para la variable eficacia del mensaje publicitario y posicionamiento de la marca. Los resultados muestran que el 50% de los policías encuestados consideran que hay regular eficacia del mensaje publicitario y que un 12% tiene baja eficacia, para la variable existe un alto posicionamiento de la marca de 39% indica que y que un 9% presenta bajo posicionamiento. El contrataste de hipótesis con Chi–Cuadrado de Spearman del coeficiente correlación resultó 0,789 y con nivel de significancia menor a 0,05, lo que rechaza la hipótesis nula y acepta a hipótesis general, eso quiere decir que eficacia del mensaje publicitario y posicionamiento de marca presenta aceptación positiva alta, según los resultados por la policía de la comisaria de Puente Piedra, 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-08T01:56:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-08T01:56:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/62738
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/62738
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62738/1/Desposorio_RDM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62738/2/Desposorio_RDM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62738/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62738/4/Desposorio_RDM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62738/6/Desposorio_RDM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62738/5/Desposorio_RDM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62738/7/Desposorio_RDM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 33fac172e09d942df78f5f68a41ba80e
0c996a09278c8c3dd0cf98d45ffd2133
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
473bbb2aab67077804f39bf20a91cabd
40364f36a1bfe6ac60ab0a7a0f00681e
d2e6b949432dea937639bd05f8d5a19a
d2e6b949432dea937639bd05f8d5a19a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921963825364992
spelling Castillo Hilario, Mario BuenaventuraDesposorio Rojas, Danitza Milagros2021-06-08T01:56:29Z2021-06-08T01:56:29Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/62738El título de la investigación Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y posicionamiento de maca Inca Kola en los policías de la comisaria de Puente Piedra, 2019 se planteó la pregunta ¿Qué relación existe entre la atención del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y la imagen de la marca Inca Kola en los policías de la comisaria de Puente Piedra, 2019, en donde tuvo como objetivo general determinar la relación entre eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y posicionamiento de marca Inca Kola en los policías. Se utilizo un enfoque cuantitativo. Tipo aplicada. Diseño no experimental, transversal, descriptivo correlacional. La población fue de 86 policías de la comisaria de Puente Piedra. La investigación fue censal. La técnica que se utilizo fue una encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario para ambas variables con escala tipo Likert. La validez del instrumento por juicio de Experto fue 91%. La confiabilidad del Alfa de Cronbach fue 0,973 se determinó para la variable eficacia del mensaje publicitario y posicionamiento de la marca. Los resultados muestran que el 50% de los policías encuestados consideran que hay regular eficacia del mensaje publicitario y que un 12% tiene baja eficacia, para la variable existe un alto posicionamiento de la marca de 39% indica que y que un 9% presenta bajo posicionamiento. El contrataste de hipótesis con Chi–Cuadrado de Spearman del coeficiente correlación resultó 0,789 y con nivel de significancia menor a 0,05, lo que rechaza la hipótesis nula y acepta a hipótesis general, eso quiere decir que eficacia del mensaje publicitario y posicionamiento de marca presenta aceptación positiva alta, según los resultados por la policía de la comisaria de Puente Piedra, 2019.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEficaciaPosicionamiento (Publicidad)Mensaje publicitarioSpots publicitarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y posicionamiento de marca Inca Kola en los policías de la comisaria de Puente Piedra, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación20063201https://orcid.org/0000-0002-2929-467777289775322026Castillo Hilario, Mario BuenaventuraLuna Victoria Cabrera, HilmerMatías Cristóbal, Obed Isaíashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDesposorio_RDM-SD.pdfDesposorio_RDM-SD.pdfapplication/pdf5796014https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62738/1/Desposorio_RDM-SD.pdf33fac172e09d942df78f5f68a41ba80eMD51Desposorio_RDM.pdfDesposorio_RDM.pdfapplication/pdf5793350https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62738/2/Desposorio_RDM.pdf0c996a09278c8c3dd0cf98d45ffd2133MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62738/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDesposorio_RDM-SD.pdf.txtDesposorio_RDM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88799https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62738/4/Desposorio_RDM-SD.pdf.txt473bbb2aab67077804f39bf20a91cabdMD54Desposorio_RDM.pdf.txtDesposorio_RDM.pdf.txtExtracted texttext/plain92499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62738/6/Desposorio_RDM.pdf.txt40364f36a1bfe6ac60ab0a7a0f00681eMD56THUMBNAILDesposorio_RDM-SD.pdf.jpgDesposorio_RDM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5196https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62738/5/Desposorio_RDM-SD.pdf.jpgd2e6b949432dea937639bd05f8d5a19aMD55Desposorio_RDM.pdf.jpgDesposorio_RDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5196https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62738/7/Desposorio_RDM.pdf.jpgd2e6b949432dea937639bd05f8d5a19aMD5720.500.12692/62738oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/627382023-06-21 11:04:10.245Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).