Marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima Metropolitana 2020
Descripción del Articulo
En esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima metropolitana 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La poblac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62409 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62409 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Comunicación Marketing Identidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_9112f9bbff651e6545a5874f252257f6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62409 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima Metropolitana 2020 |
title |
Marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima Metropolitana 2020 |
spellingShingle |
Marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima Metropolitana 2020 Yachas Castañeda, Susan Cynthia Posicionamiento (Publicidad) Comunicación Marketing Identidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima Metropolitana 2020 |
title_full |
Marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima Metropolitana 2020 |
title_fullStr |
Marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima Metropolitana 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima Metropolitana 2020 |
title_sort |
Marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima Metropolitana 2020 |
author |
Yachas Castañeda, Susan Cynthia |
author_facet |
Yachas Castañeda, Susan Cynthia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas Merino, Jorge Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Yachas Castañeda, Susan Cynthia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Comunicación Marketing Identidad |
topic |
Posicionamiento (Publicidad) Comunicación Marketing Identidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
En esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima metropolitana 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La población de objeto de estudio fue conformada por 35 clientes de la empresa Oktopus BTL, se trabajó con muestra censal. La técnica empleada fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario, el mismo que tuvo una fiabilidad de alfa de Cronbach de 0,865 lo que quiere decir que el coeficiente de alfa es muy alto y contó con una validación de contenido de 92% por parte de los expertos. De manera total se afirma que si existe relación entre el marketing estratégico y el posicionamiento de marca (sig. 0.00 < 0.05) El coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 0, 767 lo que nos indica que la correlación positiva perfecta, es decir al implementar marketing estratégico ocasionará que el posicionamiento de marca Oktopus BTL sea más sólida. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-03T04:38:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-03T04:38:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62409 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62409 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62409/1/Yachas_CSC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62409/2/Yachas_CSC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62409/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62409/4/Yachas_CSC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62409/6/Yachas_CSC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62409/5/Yachas_CSC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62409/7/Yachas_CSC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
63f023d319bc570954914e7fa4e83326 c0cd63d491d7a49f5333b8ffdadabfb3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 32e97973251994dbb4cb6ce0434d941c eb6fe54ee6f93840a6b26265db5fbfed ee1e7da45330d302cac6b424b9bc6777 ee1e7da45330d302cac6b424b9bc6777 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921758024499200 |
spelling |
Vargas Merino, Jorge AlbertoYachas Castañeda, Susan Cynthia2021-06-03T04:38:55Z2021-06-03T04:38:55Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/62409En esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima metropolitana 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La población de objeto de estudio fue conformada por 35 clientes de la empresa Oktopus BTL, se trabajó con muestra censal. La técnica empleada fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario, el mismo que tuvo una fiabilidad de alfa de Cronbach de 0,865 lo que quiere decir que el coeficiente de alfa es muy alto y contó con una validación de contenido de 92% por parte de los expertos. De manera total se afirma que si existe relación entre el marketing estratégico y el posicionamiento de marca (sig. 0.00 < 0.05) El coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 0, 767 lo que nos indica que la correlación positiva perfecta, es decir al implementar marketing estratégico ocasionará que el posicionamiento de marca Oktopus BTL sea más sólida.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)ComunicaciónMarketingIdentidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima Metropolitana 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840347191958414106Aquiles Antonio, Peña CernaVargas Merino, Jorge AlbertoZavaleta Chávez, Walter Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYachas_CSC-SD.pdfYachas_CSC-SD.pdfapplication/pdf1748018https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62409/1/Yachas_CSC-SD.pdf63f023d319bc570954914e7fa4e83326MD51Yachas_CSC.pdfYachas_CSC.pdfapplication/pdf2143462https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62409/2/Yachas_CSC.pdfc0cd63d491d7a49f5333b8ffdadabfb3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62409/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTYachas_CSC-SD.pdf.txtYachas_CSC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain127744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62409/4/Yachas_CSC-SD.pdf.txt32e97973251994dbb4cb6ce0434d941cMD54Yachas_CSC.pdf.txtYachas_CSC.pdf.txtExtracted texttext/plain132465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62409/6/Yachas_CSC.pdf.txteb6fe54ee6f93840a6b26265db5fbfedMD56THUMBNAILYachas_CSC-SD.pdf.jpgYachas_CSC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4338https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62409/5/Yachas_CSC-SD.pdf.jpgee1e7da45330d302cac6b424b9bc6777MD55Yachas_CSC.pdf.jpgYachas_CSC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4338https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62409/7/Yachas_CSC.pdf.jpgee1e7da45330d302cac6b424b9bc6777MD5720.500.12692/62409oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/624092021-11-11 22:36:12.431Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).