Marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima Metropolitana 2020

Descripción del Articulo

En esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima metropolitana 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La poblac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yachas Castañeda, Susan Cynthia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62409
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62409
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación
Marketing
Identidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_9112f9bbff651e6545a5874f252257f6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62409
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima Metropolitana 2020
title Marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima Metropolitana 2020
spellingShingle Marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima Metropolitana 2020
Yachas Castañeda, Susan Cynthia
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación
Marketing
Identidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima Metropolitana 2020
title_full Marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima Metropolitana 2020
title_fullStr Marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima Metropolitana 2020
title_full_unstemmed Marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima Metropolitana 2020
title_sort Marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima Metropolitana 2020
author Yachas Castañeda, Susan Cynthia
author_facet Yachas Castañeda, Susan Cynthia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Yachas Castañeda, Susan Cynthia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación
Marketing
Identidad
topic Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación
Marketing
Identidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description En esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima metropolitana 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La población de objeto de estudio fue conformada por 35 clientes de la empresa Oktopus BTL, se trabajó con muestra censal. La técnica empleada fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario, el mismo que tuvo una fiabilidad de alfa de Cronbach de 0,865 lo que quiere decir que el coeficiente de alfa es muy alto y contó con una validación de contenido de 92% por parte de los expertos. De manera total se afirma que si existe relación entre el marketing estratégico y el posicionamiento de marca (sig. 0.00 < 0.05) El coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 0, 767 lo que nos indica que la correlación positiva perfecta, es decir al implementar marketing estratégico ocasionará que el posicionamiento de marca Oktopus BTL sea más sólida.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-03T04:38:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-03T04:38:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/62409
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/62409
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62409/1/Yachas_CSC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62409/2/Yachas_CSC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62409/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62409/4/Yachas_CSC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62409/6/Yachas_CSC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62409/5/Yachas_CSC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62409/7/Yachas_CSC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 63f023d319bc570954914e7fa4e83326
c0cd63d491d7a49f5333b8ffdadabfb3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
32e97973251994dbb4cb6ce0434d941c
eb6fe54ee6f93840a6b26265db5fbfed
ee1e7da45330d302cac6b424b9bc6777
ee1e7da45330d302cac6b424b9bc6777
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921758024499200
spelling Vargas Merino, Jorge AlbertoYachas Castañeda, Susan Cynthia2021-06-03T04:38:55Z2021-06-03T04:38:55Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/62409En esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima metropolitana 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La población de objeto de estudio fue conformada por 35 clientes de la empresa Oktopus BTL, se trabajó con muestra censal. La técnica empleada fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario, el mismo que tuvo una fiabilidad de alfa de Cronbach de 0,865 lo que quiere decir que el coeficiente de alfa es muy alto y contó con una validación de contenido de 92% por parte de los expertos. De manera total se afirma que si existe relación entre el marketing estratégico y el posicionamiento de marca (sig. 0.00 < 0.05) El coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 0, 767 lo que nos indica que la correlación positiva perfecta, es decir al implementar marketing estratégico ocasionará que el posicionamiento de marca Oktopus BTL sea más sólida.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)ComunicaciónMarketingIdentidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima Metropolitana 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840347191958414106Aquiles Antonio, Peña CernaVargas Merino, Jorge AlbertoZavaleta Chávez, Walter Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYachas_CSC-SD.pdfYachas_CSC-SD.pdfapplication/pdf1748018https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62409/1/Yachas_CSC-SD.pdf63f023d319bc570954914e7fa4e83326MD51Yachas_CSC.pdfYachas_CSC.pdfapplication/pdf2143462https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62409/2/Yachas_CSC.pdfc0cd63d491d7a49f5333b8ffdadabfb3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62409/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTYachas_CSC-SD.pdf.txtYachas_CSC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain127744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62409/4/Yachas_CSC-SD.pdf.txt32e97973251994dbb4cb6ce0434d941cMD54Yachas_CSC.pdf.txtYachas_CSC.pdf.txtExtracted texttext/plain132465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62409/6/Yachas_CSC.pdf.txteb6fe54ee6f93840a6b26265db5fbfedMD56THUMBNAILYachas_CSC-SD.pdf.jpgYachas_CSC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4338https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62409/5/Yachas_CSC-SD.pdf.jpgee1e7da45330d302cac6b424b9bc6777MD55Yachas_CSC.pdf.jpgYachas_CSC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4338https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62409/7/Yachas_CSC.pdf.jpgee1e7da45330d302cac6b424b9bc6777MD5720.500.12692/62409oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/624092021-11-11 22:36:12.431Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).