Marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima Metropolitana 2020
Descripción del Articulo
En esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima metropolitana 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La poblac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62409 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62409 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Comunicación Marketing Identidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | En esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima metropolitana 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La población de objeto de estudio fue conformada por 35 clientes de la empresa Oktopus BTL, se trabajó con muestra censal. La técnica empleada fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario, el mismo que tuvo una fiabilidad de alfa de Cronbach de 0,865 lo que quiere decir que el coeficiente de alfa es muy alto y contó con una validación de contenido de 92% por parte de los expertos. De manera total se afirma que si existe relación entre el marketing estratégico y el posicionamiento de marca (sig. 0.00 < 0.05) El coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 0, 767 lo que nos indica que la correlación positiva perfecta, es decir al implementar marketing estratégico ocasionará que el posicionamiento de marca Oktopus BTL sea más sólida. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).