Satisfacción del turista que visita la playa de Zorritos en relación a la actividad turística, Tumbes año 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación analiza el estudio realizado, teniendo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción del turista que visita la playa de zorritos en relación a la actividad turística. Para ello se utilizó, un estudio, en este trabajo de investigación se resalta el vínculo que ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acuña Silva, Rosy Stefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49116
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49116
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Playas - Perú - Tumbes
Turismo - Perú - Tumbes
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_910527c536a7e07cfda723545eb50d35
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49116
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del turista que visita la playa de Zorritos en relación a la actividad turística, Tumbes año 2018
title Satisfacción del turista que visita la playa de Zorritos en relación a la actividad turística, Tumbes año 2018
spellingShingle Satisfacción del turista que visita la playa de Zorritos en relación a la actividad turística, Tumbes año 2018
Acuña Silva, Rosy Stefany
Playas - Perú - Tumbes
Turismo - Perú - Tumbes
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción del turista que visita la playa de Zorritos en relación a la actividad turística, Tumbes año 2018
title_full Satisfacción del turista que visita la playa de Zorritos en relación a la actividad turística, Tumbes año 2018
title_fullStr Satisfacción del turista que visita la playa de Zorritos en relación a la actividad turística, Tumbes año 2018
title_full_unstemmed Satisfacción del turista que visita la playa de Zorritos en relación a la actividad turística, Tumbes año 2018
title_sort Satisfacción del turista que visita la playa de Zorritos en relación a la actividad turística, Tumbes año 2018
author Acuña Silva, Rosy Stefany
author_facet Acuña Silva, Rosy Stefany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barinotto Roncal, Patricia Ismary
dc.contributor.author.fl_str_mv Acuña Silva, Rosy Stefany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Playas - Perú - Tumbes
Turismo - Perú - Tumbes
Calidad de los servicios
topic Playas - Perú - Tumbes
Turismo - Perú - Tumbes
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación analiza el estudio realizado, teniendo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción del turista que visita la playa de zorritos en relación a la actividad turística. Para ello se utilizó, un estudio, en este trabajo de investigación se resalta el vínculo que existe entre el valor percibido con el valor esperado y así determinar el grado de satisfacción. Así mismo empleándose métodos cualitativos y cuantitativos, la metodología utilizada fue la de Díaz y Lama (2015) en su tesis titulada “Estudio de la satisfacción de los turistas extranjeros que visitan el poblado de barrio florido y alrededores, periodo 2014”en donde se identifica el nivel de satisfacción en cuanto a las características demográficas de los turistas extranjeros, acorde a la expectativa del servicio brindado, respecto a la calidad del servicio y en cuanto a la oferta turística. Así mismo hubo un aporte teórico por parte de Hoffman y Bateson (2012) en su libro Marketing de Servicios donde indica que “para poder medir la satisfacción del cliente se tiene que comparar las expectativas del cliente con las percepciones del mismo “existiendo dos tipos de medición de satisfacción, directa e indirecta. Es así que este trabajo de investigación concluye que más del 78% de turistas se sienten insatisfechos con el servicio de calidad brindado por parte de los servicios de restaurantes, proponiendo un plan de mejora para dichos establecimientos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-21T10:56:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-21T10:56:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/49116
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/49116
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49116/4/Acu%c3%b1a_SRS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49116/6/Acu%c3%b1a_SRS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49116/5/Acu%c3%b1a_SRS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49116/7/Acu%c3%b1a_SRS.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49116/1/Acu%c3%b1a_SRS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49116/2/Acu%c3%b1a_SRS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49116/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5be19882da1827e62b5a9603152a93c0
40ee1461ee941d230a30a105da02d18e
81f8561f0023937de42c5e8c4215bf2b
81f8561f0023937de42c5e8c4215bf2b
063ccc5a1cf99be446e52454655d04dd
dde69dc435e2ed9329396995df4bcf01
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922552762269696
spelling Barinotto Roncal, Patricia IsmaryAcuña Silva, Rosy Stefany2020-11-21T10:56:47Z2020-11-21T10:56:47Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/49116La presente investigación analiza el estudio realizado, teniendo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción del turista que visita la playa de zorritos en relación a la actividad turística. Para ello se utilizó, un estudio, en este trabajo de investigación se resalta el vínculo que existe entre el valor percibido con el valor esperado y así determinar el grado de satisfacción. Así mismo empleándose métodos cualitativos y cuantitativos, la metodología utilizada fue la de Díaz y Lama (2015) en su tesis titulada “Estudio de la satisfacción de los turistas extranjeros que visitan el poblado de barrio florido y alrededores, periodo 2014”en donde se identifica el nivel de satisfacción en cuanto a las características demográficas de los turistas extranjeros, acorde a la expectativa del servicio brindado, respecto a la calidad del servicio y en cuanto a la oferta turística. Así mismo hubo un aporte teórico por parte de Hoffman y Bateson (2012) en su libro Marketing de Servicios donde indica que “para poder medir la satisfacción del cliente se tiene que comparar las expectativas del cliente con las percepciones del mismo “existiendo dos tipos de medición de satisfacción, directa e indirecta. Es así que este trabajo de investigación concluye que más del 78% de turistas se sienten insatisfechos con el servicio de calidad brindado por parte de los servicios de restaurantes, proponiendo un plan de mejora para dichos establecimientos.TesisPiuraEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaResponsabilidad Socialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlayas - Perú - TumbesTurismo - Perú - TumbesCalidad de los servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del turista que visita la playa de Zorritos en relación a la actividad turística, Tumbes año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería47097971https://orcid.org/0000-0003-3286-059370833324014086Barinotto Roncal, Patricia IsmaryCastillo Chung, Luiggi BrunoColomer Winter, Adrianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTAcuña_SRS-SD.pdf.txtAcuña_SRS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain62291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49116/4/Acu%c3%b1a_SRS-SD.pdf.txt5be19882da1827e62b5a9603152a93c0MD54Acuña_SRS.pdf.txtAcuña_SRS.pdf.txtExtracted texttext/plain62601https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49116/6/Acu%c3%b1a_SRS.pdf.txt40ee1461ee941d230a30a105da02d18eMD56THUMBNAILAcuña_SRS-SD.pdf.jpgAcuña_SRS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4655https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49116/5/Acu%c3%b1a_SRS-SD.pdf.jpg81f8561f0023937de42c5e8c4215bf2bMD55Acuña_SRS.pdf.jpgAcuña_SRS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4655https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49116/7/Acu%c3%b1a_SRS.pdf.jpg81f8561f0023937de42c5e8c4215bf2bMD57ORIGINALAcuña_SRS-SD.pdfAcuña_SRS-SD.pdfapplication/pdf2762796https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49116/1/Acu%c3%b1a_SRS-SD.pdf063ccc5a1cf99be446e52454655d04ddMD51Acuña_SRS.pdfAcuña_SRS.pdfapplication/pdf3946673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49116/2/Acu%c3%b1a_SRS.pdfdde69dc435e2ed9329396995df4bcf01MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49116/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/49116oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/491162020-11-22 03:17:30.138Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).