Satisfacción del turista que visita la playa de Zorritos en relación a la actividad turística, Tumbes año 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación analiza el estudio realizado, teniendo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción del turista que visita la playa de zorritos en relación a la actividad turística. Para ello se utilizó, un estudio, en este trabajo de investigación se resalta el vínculo que ex...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Acuña Silva, Rosy Stefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49116
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49116
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Playas - Perú - Tumbes
Turismo - Perú - Tumbes
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación analiza el estudio realizado, teniendo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción del turista que visita la playa de zorritos en relación a la actividad turística. Para ello se utilizó, un estudio, en este trabajo de investigación se resalta el vínculo que existe entre el valor percibido con el valor esperado y así determinar el grado de satisfacción. Así mismo empleándose métodos cualitativos y cuantitativos, la metodología utilizada fue la de Díaz y Lama (2015) en su tesis titulada “Estudio de la satisfacción de los turistas extranjeros que visitan el poblado de barrio florido y alrededores, periodo 2014”en donde se identifica el nivel de satisfacción en cuanto a las características demográficas de los turistas extranjeros, acorde a la expectativa del servicio brindado, respecto a la calidad del servicio y en cuanto a la oferta turística. Así mismo hubo un aporte teórico por parte de Hoffman y Bateson (2012) en su libro Marketing de Servicios donde indica que “para poder medir la satisfacción del cliente se tiene que comparar las expectativas del cliente con las percepciones del mismo “existiendo dos tipos de medición de satisfacción, directa e indirecta. Es así que este trabajo de investigación concluye que más del 78% de turistas se sienten insatisfechos con el servicio de calidad brindado por parte de los servicios de restaurantes, proponiendo un plan de mejora para dichos establecimientos.
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