Calidad de servicio en la Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) - Sede Comas- 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se planteó como principal objetivo: Determinar la diferencia entre la expectativa y percepción de la calidad de servicio del usuario en la Empresa Servicio de agua Potable y Alcantarillado SEDAPAL-Sede Distrito de Comas. La investigación realizada es de tipo bási...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142943 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142943 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Servicio Calidad Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación se planteó como principal objetivo: Determinar la diferencia entre la expectativa y percepción de la calidad de servicio del usuario en la Empresa Servicio de agua Potable y Alcantarillado SEDAPAL-Sede Distrito de Comas. La investigación realizada es de tipo básica sustantiva, utilizando un diseño no experimental, ya que la información se ha obtenido sin manipular la variable, además el estudio es de corte transversal. Se llevó a cabo una serie de actividades tomando en cuenta los conceptos teóricos básicos en lo que se refiere al calidad de servicio, a través de un muestreo no probalístico, lo cual se tomó como muestra de 373 usuarios, a quienes se le aplicó mediante la técnica de la encuesta, dos cuestionarios para recoger información referente a la variable de estudio. Con este trabajo de investigación se determinó la satisfacción de los usuarios. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).