Calidad de servicio en la Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) - Sede Comas- 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se planteó como principal objetivo: Determinar la diferencia entre la expectativa y percepción de la calidad de servicio del usuario en la Empresa Servicio de agua Potable y Alcantarillado SEDAPAL-Sede Distrito de Comas. La investigación realizada es de tipo bási...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142943 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142943 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Servicio Calidad Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_90e5d1b13a26e4a0b517188caffdd3a8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142943 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio en la Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) - Sede Comas- 2014 |
title |
Calidad de servicio en la Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) - Sede Comas- 2014 |
spellingShingle |
Calidad de servicio en la Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) - Sede Comas- 2014 Fernandez Ibarra, Berenice Susana Servicio Calidad Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de servicio en la Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) - Sede Comas- 2014 |
title_full |
Calidad de servicio en la Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) - Sede Comas- 2014 |
title_fullStr |
Calidad de servicio en la Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) - Sede Comas- 2014 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio en la Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) - Sede Comas- 2014 |
title_sort |
Calidad de servicio en la Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) - Sede Comas- 2014 |
author |
Fernandez Ibarra, Berenice Susana |
author_facet |
Fernandez Ibarra, Berenice Susana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Núñez Lira, Luis Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernandez Ibarra, Berenice Susana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio Calidad Satisfacción |
topic |
Servicio Calidad Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El presente trabajo de investigación se planteó como principal objetivo: Determinar la diferencia entre la expectativa y percepción de la calidad de servicio del usuario en la Empresa Servicio de agua Potable y Alcantarillado SEDAPAL-Sede Distrito de Comas. La investigación realizada es de tipo básica sustantiva, utilizando un diseño no experimental, ya que la información se ha obtenido sin manipular la variable, además el estudio es de corte transversal. Se llevó a cabo una serie de actividades tomando en cuenta los conceptos teóricos básicos en lo que se refiere al calidad de servicio, a través de un muestreo no probalístico, lo cual se tomó como muestra de 373 usuarios, a quienes se le aplicó mediante la técnica de la encuesta, dos cuestionarios para recoger información referente a la variable de estudio. Con este trabajo de investigación se determinó la satisfacción de los usuarios. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-11T15:24:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-11T15:24:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142943 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142943 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142943/1/Fern%c3%a1ndez_IBS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142943/2/Fern%c3%a1ndez_IBS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142943/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142943/4/Fern%c3%a1ndez_IBS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142943/6/Fern%c3%a1ndez_IBS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142943/5/Fern%c3%a1ndez_IBS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142943/7/Fern%c3%a1ndez_IBS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
80abc054292b09b00bc441f830bacfd1 4306bcc1f9a7a9d20ef4e4f37fb70f12 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fc7b7dc286545de8961f0a7df2c8b172 f5f61b7c6079f1d02fc98cee56a21d86 7cbfb29e2dfdf261a79d1e1c3169b09d 7cbfb29e2dfdf261a79d1e1c3169b09d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922409902178304 |
spelling |
Núñez Lira, Luis AlbertoFernandez Ibarra, Berenice Susana2024-06-11T15:24:17Z2024-06-11T15:24:17Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/142943El presente trabajo de investigación se planteó como principal objetivo: Determinar la diferencia entre la expectativa y percepción de la calidad de servicio del usuario en la Empresa Servicio de agua Potable y Alcantarillado SEDAPAL-Sede Distrito de Comas. La investigación realizada es de tipo básica sustantiva, utilizando un diseño no experimental, ya que la información se ha obtenido sin manipular la variable, además el estudio es de corte transversal. Se llevó a cabo una serie de actividades tomando en cuenta los conceptos teóricos básicos en lo que se refiere al calidad de servicio, a través de un muestreo no probalístico, lo cual se tomó como muestra de 373 usuarios, a quienes se le aplicó mediante la técnica de la encuesta, dos cuestionarios para recoger información referente a la variable de estudio. Con este trabajo de investigación se determinó la satisfacción de los usuarios.Lima NorteEscuela de PosgradoAdministración de Talento HumanoEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicioCalidadSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio en la Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) - Sede Comas- 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública08012101https://orcid.org/0000-0003-3542-911708082226417477https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFernández_IBS-SD.pdfFernández_IBS-SD.pdfapplication/pdf374629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142943/1/Fern%c3%a1ndez_IBS-SD.pdf80abc054292b09b00bc441f830bacfd1MD51Fernández_IBS.pdfFernández_IBS.pdfapplication/pdf2325806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142943/2/Fern%c3%a1ndez_IBS.pdf4306bcc1f9a7a9d20ef4e4f37fb70f12MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142943/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFernández_IBS-SD.pdf.txtFernández_IBS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9998https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142943/4/Fern%c3%a1ndez_IBS-SD.pdf.txtfc7b7dc286545de8961f0a7df2c8b172MD54Fernández_IBS.pdf.txtFernández_IBS.pdf.txtExtracted texttext/plain139850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142943/6/Fern%c3%a1ndez_IBS.pdf.txtf5f61b7c6079f1d02fc98cee56a21d86MD56THUMBNAILFernández_IBS-SD.pdf.jpgFernández_IBS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142943/5/Fern%c3%a1ndez_IBS-SD.pdf.jpg7cbfb29e2dfdf261a79d1e1c3169b09dMD55Fernández_IBS.pdf.jpgFernández_IBS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142943/7/Fern%c3%a1ndez_IBS.pdf.jpg7cbfb29e2dfdf261a79d1e1c3169b09dMD5720.500.12692/142943oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1429432024-06-11 22:01:53.524Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).