Calidad de servicio en la Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) - Sede Comas- 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se planteó como principal objetivo: Determinar la diferencia entre la expectativa y percepción de la calidad de servicio del usuario en la Empresa Servicio de agua Potable y Alcantarillado SEDAPAL-Sede Distrito de Comas. La investigación realizada es de tipo bási...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernandez Ibarra, Berenice Susana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142943
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142943
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Servicio
Calidad
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_90e5d1b13a26e4a0b517188caffdd3a8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142943
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio en la Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) - Sede Comas- 2014
title Calidad de servicio en la Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) - Sede Comas- 2014
spellingShingle Calidad de servicio en la Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) - Sede Comas- 2014
Fernandez Ibarra, Berenice Susana
Servicio
Calidad
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio en la Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) - Sede Comas- 2014
title_full Calidad de servicio en la Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) - Sede Comas- 2014
title_fullStr Calidad de servicio en la Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) - Sede Comas- 2014
title_full_unstemmed Calidad de servicio en la Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) - Sede Comas- 2014
title_sort Calidad de servicio en la Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) - Sede Comas- 2014
author Fernandez Ibarra, Berenice Susana
author_facet Fernandez Ibarra, Berenice Susana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Núñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernandez Ibarra, Berenice Susana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio
Calidad
Satisfacción
topic Servicio
Calidad
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación se planteó como principal objetivo: Determinar la diferencia entre la expectativa y percepción de la calidad de servicio del usuario en la Empresa Servicio de agua Potable y Alcantarillado SEDAPAL-Sede Distrito de Comas. La investigación realizada es de tipo básica sustantiva, utilizando un diseño no experimental, ya que la información se ha obtenido sin manipular la variable, además el estudio es de corte transversal. Se llevó a cabo una serie de actividades tomando en cuenta los conceptos teóricos básicos en lo que se refiere al calidad de servicio, a través de un muestreo no probalístico, lo cual se tomó como muestra de 373 usuarios, a quienes se le aplicó mediante la técnica de la encuesta, dos cuestionarios para recoger información referente a la variable de estudio. Con este trabajo de investigación se determinó la satisfacción de los usuarios.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-11T15:24:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-11T15:24:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/142943
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/142943
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142943/1/Fern%c3%a1ndez_IBS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142943/2/Fern%c3%a1ndez_IBS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142943/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142943/4/Fern%c3%a1ndez_IBS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142943/6/Fern%c3%a1ndez_IBS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142943/5/Fern%c3%a1ndez_IBS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142943/7/Fern%c3%a1ndez_IBS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 80abc054292b09b00bc441f830bacfd1
4306bcc1f9a7a9d20ef4e4f37fb70f12
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fc7b7dc286545de8961f0a7df2c8b172
f5f61b7c6079f1d02fc98cee56a21d86
7cbfb29e2dfdf261a79d1e1c3169b09d
7cbfb29e2dfdf261a79d1e1c3169b09d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922409902178304
spelling Núñez Lira, Luis AlbertoFernandez Ibarra, Berenice Susana2024-06-11T15:24:17Z2024-06-11T15:24:17Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/142943El presente trabajo de investigación se planteó como principal objetivo: Determinar la diferencia entre la expectativa y percepción de la calidad de servicio del usuario en la Empresa Servicio de agua Potable y Alcantarillado SEDAPAL-Sede Distrito de Comas. La investigación realizada es de tipo básica sustantiva, utilizando un diseño no experimental, ya que la información se ha obtenido sin manipular la variable, además el estudio es de corte transversal. Se llevó a cabo una serie de actividades tomando en cuenta los conceptos teóricos básicos en lo que se refiere al calidad de servicio, a través de un muestreo no probalístico, lo cual se tomó como muestra de 373 usuarios, a quienes se le aplicó mediante la técnica de la encuesta, dos cuestionarios para recoger información referente a la variable de estudio. Con este trabajo de investigación se determinó la satisfacción de los usuarios.Lima NorteEscuela de PosgradoAdministración de Talento HumanoEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicioCalidadSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio en la Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) - Sede Comas- 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública08012101https://orcid.org/0000-0003-3542-911708082226417477https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFernández_IBS-SD.pdfFernández_IBS-SD.pdfapplication/pdf374629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142943/1/Fern%c3%a1ndez_IBS-SD.pdf80abc054292b09b00bc441f830bacfd1MD51Fernández_IBS.pdfFernández_IBS.pdfapplication/pdf2325806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142943/2/Fern%c3%a1ndez_IBS.pdf4306bcc1f9a7a9d20ef4e4f37fb70f12MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142943/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFernández_IBS-SD.pdf.txtFernández_IBS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9998https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142943/4/Fern%c3%a1ndez_IBS-SD.pdf.txtfc7b7dc286545de8961f0a7df2c8b172MD54Fernández_IBS.pdf.txtFernández_IBS.pdf.txtExtracted texttext/plain139850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142943/6/Fern%c3%a1ndez_IBS.pdf.txtf5f61b7c6079f1d02fc98cee56a21d86MD56THUMBNAILFernández_IBS-SD.pdf.jpgFernández_IBS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142943/5/Fern%c3%a1ndez_IBS-SD.pdf.jpg7cbfb29e2dfdf261a79d1e1c3169b09dMD55Fernández_IBS.pdf.jpgFernández_IBS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142943/7/Fern%c3%a1ndez_IBS.pdf.jpg7cbfb29e2dfdf261a79d1e1c3169b09dMD5720.500.12692/142943oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1429432024-06-11 22:01:53.524Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).