Gestión de los servicios de salud y satisfacción del usuario en el centro de salud Laderas de Chillón. Puente Piedra, 2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre gestión de los servicios de salud y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Laderas de Chillón, Puente Piedra, 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño no experimental, transversal y C...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42583 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/42583 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de los servicios de la salud Satisfacción del usuario Calidad del servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_90b929aec96b006afe8f029c10038ab6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42583 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de los servicios de salud y satisfacción del usuario en el centro de salud Laderas de Chillón. Puente Piedra, 2019 |
| title |
Gestión de los servicios de salud y satisfacción del usuario en el centro de salud Laderas de Chillón. Puente Piedra, 2019 |
| spellingShingle |
Gestión de los servicios de salud y satisfacción del usuario en el centro de salud Laderas de Chillón. Puente Piedra, 2019 Sinche Arrieta, Angélica Gestión de los servicios de la salud Satisfacción del usuario Calidad del servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión de los servicios de salud y satisfacción del usuario en el centro de salud Laderas de Chillón. Puente Piedra, 2019 |
| title_full |
Gestión de los servicios de salud y satisfacción del usuario en el centro de salud Laderas de Chillón. Puente Piedra, 2019 |
| title_fullStr |
Gestión de los servicios de salud y satisfacción del usuario en el centro de salud Laderas de Chillón. Puente Piedra, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de los servicios de salud y satisfacción del usuario en el centro de salud Laderas de Chillón. Puente Piedra, 2019 |
| title_sort |
Gestión de los servicios de salud y satisfacción del usuario en el centro de salud Laderas de Chillón. Puente Piedra, 2019 |
| author |
Sinche Arrieta, Angélica |
| author_facet |
Sinche Arrieta, Angélica |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guizado Oscco, Felipe |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sinche Arrieta, Angélica |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de los servicios de la salud Satisfacción del usuario Calidad del servicio |
| topic |
Gestión de los servicios de la salud Satisfacción del usuario Calidad del servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre gestión de los servicios de salud y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Laderas de Chillón, Puente Piedra, 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño no experimental, transversal y Correlacional. La muestra se conformó con 143 usuarios del Centro de Salud Laderas de Chillón, Puente Piedra, lo cuales fueron elegido a través de un muestreo probabilístico. Los instrumentos fueron cuestionarios elaborados para fines del estudio, los cuales contaron con estudios de validez y confiabilidad. Los resultados demostraron que existe relación positiva y significativa (rho=0,520; p=0,000<0,05) entre gestión de los servicios de salud y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Laderas de Chillón, Puente Piedra, 2019, por lo que se concluye que a mejor gestión de los servicios de salud mayor satisfacción del usuario. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-04-03T01:44:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-04-03T01:44:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/42583 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/42583 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42583/1/Sinche_AA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42583/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42583/3/Sinche_AA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42583/4/Sinche_AA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
39bfebe2e0f4c9940f285ba572937eb3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 49f7788711d51b07dd796889b71024a1 88cfd55aebd3c023f5cda60f29bdaf15 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921079173251072 |
| spelling |
Guizado Oscco, FelipeSinche Arrieta, Angélica2020-04-03T01:44:47Z2020-04-03T01:44:47Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/42583La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre gestión de los servicios de salud y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Laderas de Chillón, Puente Piedra, 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño no experimental, transversal y Correlacional. La muestra se conformó con 143 usuarios del Centro de Salud Laderas de Chillón, Puente Piedra, lo cuales fueron elegido a través de un muestreo probabilístico. Los instrumentos fueron cuestionarios elaborados para fines del estudio, los cuales contaron con estudios de validez y confiabilidad. Los resultados demostraron que existe relación positiva y significativa (rho=0,520; p=0,000<0,05) entre gestión de los servicios de salud y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Laderas de Chillón, Puente Piedra, 2019, por lo que se concluye que a mejor gestión de los servicios de salud mayor satisfacción del usuario.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de los servicios de la saludSatisfacción del usuarioCalidad del serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de los servicios de salud y satisfacción del usuario en el centro de salud Laderas de Chillón. Puente Piedra, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSinche_AA.pdfSinche_AA.pdfapplication/pdf3296773https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42583/1/Sinche_AA.pdf39bfebe2e0f4c9940f285ba572937eb3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42583/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTSinche_AA.pdf.txtSinche_AA.pdf.txtExtracted texttext/plain82964https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42583/3/Sinche_AA.pdf.txt49f7788711d51b07dd796889b71024a1MD53THUMBNAILSinche_AA.pdf.jpgSinche_AA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4310https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42583/4/Sinche_AA.pdf.jpg88cfd55aebd3c023f5cda60f29bdaf15MD5420.500.12692/42583oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/425832020-04-03 03:05:22.066Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987519 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).