Gestión de los servicios de salud y satisfacción del usuario en el centro de salud Laderas de Chillón. Puente Piedra, 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre gestión de los servicios de salud y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Laderas de Chillón, Puente Piedra, 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño no experimental, transversal y C...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sinche Arrieta, Angélica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42583
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/42583
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de los servicios de la salud
Satisfacción del usuario
Calidad del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre gestión de los servicios de salud y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Laderas de Chillón, Puente Piedra, 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño no experimental, transversal y Correlacional. La muestra se conformó con 143 usuarios del Centro de Salud Laderas de Chillón, Puente Piedra, lo cuales fueron elegido a través de un muestreo probabilístico. Los instrumentos fueron cuestionarios elaborados para fines del estudio, los cuales contaron con estudios de validez y confiabilidad. Los resultados demostraron que existe relación positiva y significativa (rho=0,520; p=0,000<0,05) entre gestión de los servicios de salud y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Laderas de Chillón, Puente Piedra, 2019, por lo que se concluye que a mejor gestión de los servicios de salud mayor satisfacción del usuario.
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