Gestión de los servicios de salud y satisfacción del usuario en el centro de salud Laderas de Chillón. Puente Piedra, 2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre gestión de los servicios de salud y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Laderas de Chillón, Puente Piedra, 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño no experimental, transversal y C...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42583 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/42583 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de los servicios de la salud Satisfacción del usuario Calidad del servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre gestión de los servicios de salud y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Laderas de Chillón, Puente Piedra, 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño no experimental, transversal y Correlacional. La muestra se conformó con 143 usuarios del Centro de Salud Laderas de Chillón, Puente Piedra, lo cuales fueron elegido a través de un muestreo probabilístico. Los instrumentos fueron cuestionarios elaborados para fines del estudio, los cuales contaron con estudios de validez y confiabilidad. Los resultados demostraron que existe relación positiva y significativa (rho=0,520; p=0,000<0,05) entre gestión de los servicios de salud y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Laderas de Chillón, Puente Piedra, 2019, por lo que se concluye que a mejor gestión de los servicios de salud mayor satisfacción del usuario. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).