Calidad de los servicios de saneamiento y su relación con la satisfacción del usuario en el distrito de Morales-provincia de San Martín-2018

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado: “Calidad de los servicios de saneamiento y su relación con la satisfacción del usuario en el distrito de Morales-provincia de San Martin - 2018”, información que será de gran utilidad a las instituciones encargadas de brindar dicho servicio, cuyo objetivo fue de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Gálvez, Flor de María
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28774
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28774
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Satisfacción del Usuario
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación titulado: “Calidad de los servicios de saneamiento y su relación con la satisfacción del usuario en el distrito de Morales-provincia de San Martin - 2018”, información que será de gran utilidad a las instituciones encargadas de brindar dicho servicio, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción del usuario en el distrito de Morales- Provincia de San Martin 2018. Se desarrolló un tipo de investigación no experimental, con un diseño de estudio descriptivo correlacional, siendo el instrumento aplicado para ambas variables una encuesta a 137 habitantes de distrito de Morales- Provincia de San Martín. Llegando así al resultado que existe una relación directa y significativa entre la calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción del usuario, partiendo de un análisis estadístico utilizando la correlación de Spearman, cuyo resultado arrojó 0,285 con la cual se concluye que se acepta la hipótesis.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).