Uso de la plataforma zoom y el rendimiento académico actitudinal en estudiantes de una universidad privada de Trujillo-2022
Descripción del Articulo
La presente tesis presenta por objetivo describir el comportamiento del uso de la plataforma zoom en respuesta al rendimiento académico actitudinal en los estudiantes de una universidad privada de Trujillo-2022, la investigación es de tipo básico, con enfoque cuantitativo con diseño no experimental...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99737 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99737 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plataformas virtuales Rendimiento académico Actitud Ansiedad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente tesis presenta por objetivo describir el comportamiento del uso de la plataforma zoom en respuesta al rendimiento académico actitudinal en los estudiantes de una universidad privada de Trujillo-2022, la investigación es de tipo básico, con enfoque cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal; razón por la cual se describirá las variables: uso de la plataforma zoom y el rendimiento académico actitudinal en determinado tiempo sobre una muestra predeterminada. La validez fue mediante el juicio de especialistas; la confiabilidad del instrumento resultó .84 y .90 para cada instrumento a través Alfa de Cronbach. Se empleó los dos instrumentos a una muestra de 96 estudiantes. Se manejó el programa de software: Microsoft Excel para analizar los datos, encontrándose como resultados que, el 75% y 59.4% están en nivel medio respecto al uso de la plataforma zoom y el rendimiento académico actitudinal, desde la apreciación de los estudiantes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).