Percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante en radio La Karibeña Trujillo - 2018
Descripción del Articulo
Ante la necesidad de las empresas radiales de conocer sobre sus clientes anunciantes se formuló como objetivo general de la investigación, determinar la relación entre la percepción de marca y el comportamiento de radio La Karibeña de Trujillo en el año 2018, por lo cual, se aplicó un estudio correl...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24060 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24060 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Percepción comportamiento anunciante https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_8df408ea1e3fabecc6e125256aab7420 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24060 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante en radio La Karibeña Trujillo - 2018 |
title |
Percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante en radio La Karibeña Trujillo - 2018 |
spellingShingle |
Percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante en radio La Karibeña Trujillo - 2018 Ramirez Prieto, Marlon Ricardo Percepción comportamiento anunciante https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante en radio La Karibeña Trujillo - 2018 |
title_full |
Percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante en radio La Karibeña Trujillo - 2018 |
title_fullStr |
Percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante en radio La Karibeña Trujillo - 2018 |
title_full_unstemmed |
Percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante en radio La Karibeña Trujillo - 2018 |
title_sort |
Percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante en radio La Karibeña Trujillo - 2018 |
author |
Ramirez Prieto, Marlon Ricardo |
author_facet |
Ramirez Prieto, Marlon Ricardo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine Caballero Mujica, Waldo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramirez Prieto, Marlon Ricardo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Percepción comportamiento anunciante |
topic |
Percepción comportamiento anunciante https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Ante la necesidad de las empresas radiales de conocer sobre sus clientes anunciantes se formuló como objetivo general de la investigación, determinar la relación entre la percepción de marca y el comportamiento de radio La Karibeña de Trujillo en el año 2018, por lo cual, se aplicó un estudio correlacional – no experimental de corte transversal. Se determinó la población de la base de datos obtenidas de la empresa con una data de 300 de la cual se escogió una muestra de 168 empresas de distintos ámbitos clientes anunciantes de la marca. La información fue obtenida en base a técnicas aplicadas que fueron el cuestionario presencial, los resultados se presentan en tablas, los resultados mostraron que existe relación directa altamente significativa entre la percepción de la marca y el comportamiento del consumidor anunciante de la marca de radio La Karibeña de la ciudad de Trujillo ya que son los factores individuales de la percepción de marca los que influyen en el comportamiento del consumidor. Por ende, concluye que entre la percepción de marca y el comportamiento del consumidor anunciante se relacionan. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-17T05:54:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-17T05:54:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24060 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24060 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24060/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24060/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24060/1/ramirez_pm.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24060/4/ramirez_pm.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24060/5/ramirez_pm.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 4b38c59fa096d0fde62d01b1451f6511 46b52b38297909a9a23f003df9a1271a 917dc3fdcd88614bb981f82b5de03535 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921949241769984 |
spelling |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineCaballero Mujica, WaldoRamirez Prieto, Marlon Ricardo2018-12-17T05:54:05Z2018-12-17T05:54:05Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24060Ante la necesidad de las empresas radiales de conocer sobre sus clientes anunciantes se formuló como objetivo general de la investigación, determinar la relación entre la percepción de marca y el comportamiento de radio La Karibeña de Trujillo en el año 2018, por lo cual, se aplicó un estudio correlacional – no experimental de corte transversal. Se determinó la población de la base de datos obtenidas de la empresa con una data de 300 de la cual se escogió una muestra de 168 empresas de distintos ámbitos clientes anunciantes de la marca. La información fue obtenida en base a técnicas aplicadas que fueron el cuestionario presencial, los resultados se presentan en tablas, los resultados mostraron que existe relación directa altamente significativa entre la percepción de la marca y el comportamiento del consumidor anunciante de la marca de radio La Karibeña de la ciudad de Trujillo ya que son los factores individuales de la percepción de marca los que influyen en el comportamiento del consumidor. Por ende, concluye que entre la percepción de marca y el comportamiento del consumidor anunciante se relacionan.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepcióncomportamientoanunciantehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante en radio La Karibeña Trujillo - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24060/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24060/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALramirez_pm.pdframirez_pm.pdfapplication/pdf985483https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24060/1/ramirez_pm.pdf4b38c59fa096d0fde62d01b1451f6511MD51TEXTramirez_pm.pdf.txtramirez_pm.pdf.txtExtracted texttext/plain96048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24060/4/ramirez_pm.pdf.txt46b52b38297909a9a23f003df9a1271aMD54THUMBNAILramirez_pm.pdf.jpgramirez_pm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4288https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24060/5/ramirez_pm.pdf.jpg917dc3fdcd88614bb981f82b5de03535MD5520.500.12692/24060oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/240602023-06-01 08:36:21.699Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).