Marketing digital y captación de clientes en una empresa de restaurante, Comas, 2023

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación titulado “Marketing digital y Captación de clientes en el Restaurante Avenida 64, Comas, 2023, se propuso como objetivo principal es determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes, con respecto a la metodología es aplicado, de enfoq...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zavaleta Gutierrez, Edgar Kenny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172449
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/172449
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Internet
Plataforma digital
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8dd074ed742a97b6617d4817fa71629f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172449
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y captación de clientes en una empresa de restaurante, Comas, 2023
title Marketing digital y captación de clientes en una empresa de restaurante, Comas, 2023
spellingShingle Marketing digital y captación de clientes en una empresa de restaurante, Comas, 2023
Zavaleta Gutierrez, Edgar Kenny
Internet
Plataforma digital
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y captación de clientes en una empresa de restaurante, Comas, 2023
title_full Marketing digital y captación de clientes en una empresa de restaurante, Comas, 2023
title_fullStr Marketing digital y captación de clientes en una empresa de restaurante, Comas, 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y captación de clientes en una empresa de restaurante, Comas, 2023
title_sort Marketing digital y captación de clientes en una empresa de restaurante, Comas, 2023
author Zavaleta Gutierrez, Edgar Kenny
author_facet Zavaleta Gutierrez, Edgar Kenny
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Pacora, Jesus
dc.contributor.author.fl_str_mv Zavaleta Gutierrez, Edgar Kenny
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Internet
Plataforma digital
Marketing
topic Internet
Plataforma digital
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente proyecto de investigación titulado “Marketing digital y Captación de clientes en el Restaurante Avenida 64, Comas, 2023, se propuso como objetivo principal es determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes, con respecto a la metodología es aplicado, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. La muestra que se realizo fue determinada por 85 clientes, para obtención de los datos se realizó la encuesta y el cuestionario como instrumento de la cual se utilizó la medición de tipo Likert. Los resultados de la investigación se afirmó que el 32.9 % mencionaron que el marketing digital es casi siempre importante, el 47% que el marketing digital siempre es importante y el 20% que el marketing digital es a veces importante en el restaurante avenida 64. Con respecto a la variable captación de clientes, determinaron que el 54.1% casi siempre es necesario, el 29.4% es siempre necesario y el 16.4% a veces es necesario. Como conclusión se afirmó que hay una correlación positiva muy débil de 0.001 y una significancia de 0.996.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-10-01T22:21:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-10-01T22:21:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/172449
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/172449
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172449/1/Zavaleta_GEK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172449/2/Zavaleta_GEK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172449/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172449/4/Zavaleta_GEK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172449/6/Zavaleta_GEK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172449/5/Zavaleta_GEK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172449/7/Zavaleta_GEK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 41df56044177a41366962a383821f975
33f8a81a25d865544009329619087bed
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7c54d944c82f3878808645603494d174
500b2d63d67131b884570cdb1705daa3
fed19ed1831eb9886e2b2fe643f671e5
5544bfcf82dbbaf5654246bfb43dafb9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1846605848429723648
spelling Romero Pacora, JesusZavaleta Gutierrez, Edgar Kenny2025-10-01T22:21:36Z2025-10-01T22:21:36Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/172449El presente proyecto de investigación titulado “Marketing digital y Captación de clientes en el Restaurante Avenida 64, Comas, 2023, se propuso como objetivo principal es determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes, con respecto a la metodología es aplicado, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. La muestra que se realizo fue determinada por 85 clientes, para obtención de los datos se realizó la encuesta y el cuestionario como instrumento de la cual se utilizó la medición de tipo Likert. Los resultados de la investigación se afirmó que el 32.9 % mencionaron que el marketing digital es casi siempre importante, el 47% que el marketing digital siempre es importante y el 20% que el marketing digital es a veces importante en el restaurante avenida 64. Con respecto a la variable captación de clientes, determinaron que el 54.1% casi siempre es necesario, el 29.4% es siempre necesario y el 16.4% a veces es necesario. Como conclusión se afirmó que hay una correlación positiva muy débil de 0.001 y una significancia de 0.996.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInternetPlataforma digitalMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes en una empresa de restaurante, Comas, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-247972811422413056Jimenez Calderon, Cesar EduardoManrique Cespedes, Julio CesarRomero Pacora, Jesushttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZavaleta_GEK-SD.pdfZavaleta_GEK-SD.pdfapplication/pdf1315757https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172449/1/Zavaleta_GEK-SD.pdf41df56044177a41366962a383821f975MD51Zavaleta_GEK.pdfZavaleta_GEK.pdfapplication/pdf1854637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172449/2/Zavaleta_GEK.pdf33f8a81a25d865544009329619087bedMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172449/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZavaleta_GEK-SD.pdf.txtZavaleta_GEK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain168859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172449/4/Zavaleta_GEK-SD.pdf.txt7c54d944c82f3878808645603494d174MD54Zavaleta_GEK.pdf.txtZavaleta_GEK.pdf.txtExtracted texttext/plain231588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172449/6/Zavaleta_GEK.pdf.txt500b2d63d67131b884570cdb1705daa3MD56THUMBNAILZavaleta_GEK-SD.pdf.jpgZavaleta_GEK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5453https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172449/5/Zavaleta_GEK-SD.pdf.jpgfed19ed1831eb9886e2b2fe643f671e5MD55Zavaleta_GEK.pdf.jpgZavaleta_GEK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172449/7/Zavaleta_GEK.pdf.jpg5544bfcf82dbbaf5654246bfb43dafb9MD5720.500.12692/172449oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1724492025-10-01 22:29:26.085Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).