Marketing digital y captación de clientes en una empresa de restaurante, Comas, 2023
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación titulado “Marketing digital y Captación de clientes en el Restaurante Avenida 64, Comas, 2023, se propuso como objetivo principal es determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes, con respecto a la metodología es aplicado, de enfoq...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172449 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/172449 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Internet Plataforma digital Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente proyecto de investigación titulado “Marketing digital y Captación de clientes en el Restaurante Avenida 64, Comas, 2023, se propuso como objetivo principal es determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes, con respecto a la metodología es aplicado, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. La muestra que se realizo fue determinada por 85 clientes, para obtención de los datos se realizó la encuesta y el cuestionario como instrumento de la cual se utilizó la medición de tipo Likert. Los resultados de la investigación se afirmó que el 32.9 % mencionaron que el marketing digital es casi siempre importante, el 47% que el marketing digital siempre es importante y el 20% que el marketing digital es a veces importante en el restaurante avenida 64. Con respecto a la variable captación de clientes, determinaron que el 54.1% casi siempre es necesario, el 29.4% es siempre necesario y el 16.4% a veces es necesario. Como conclusión se afirmó que hay una correlación positiva muy débil de 0.001 y una significancia de 0.996. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).