Marketing digital y captación de clientes en una empresa de restaurante, Comas, 2023

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación titulado “Marketing digital y Captación de clientes en el Restaurante Avenida 64, Comas, 2023, se propuso como objetivo principal es determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes, con respecto a la metodología es aplicado, de enfoq...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zavaleta Gutierrez, Edgar Kenny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172449
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/172449
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Internet
Plataforma digital
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto de investigación titulado “Marketing digital y Captación de clientes en el Restaurante Avenida 64, Comas, 2023, se propuso como objetivo principal es determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes, con respecto a la metodología es aplicado, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. La muestra que se realizo fue determinada por 85 clientes, para obtención de los datos se realizó la encuesta y el cuestionario como instrumento de la cual se utilizó la medición de tipo Likert. Los resultados de la investigación se afirmó que el 32.9 % mencionaron que el marketing digital es casi siempre importante, el 47% que el marketing digital siempre es importante y el 20% que el marketing digital es a veces importante en el restaurante avenida 64. Con respecto a la variable captación de clientes, determinaron que el 54.1% casi siempre es necesario, el 29.4% es siempre necesario y el 16.4% a veces es necesario. Como conclusión se afirmó que hay una correlación positiva muy débil de 0.001 y una significancia de 0.996.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).