Marketing digital y ventas en la empresa AFOCAT San Martín, 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa AFOCAT SAN MARTÍN, 2021. La investigación fue de tipo básica y diseño no experimental descriptiva correlacional. La muestra lo conformaron 206 clientes de las ventas r...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85183 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85183 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Ventas Publicidad por internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_8c13c81247f3f8183be470168534585d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85183 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y ventas en la empresa AFOCAT San Martín, 2021 |
title |
Marketing digital y ventas en la empresa AFOCAT San Martín, 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital y ventas en la empresa AFOCAT San Martín, 2021 Huaman Panduro, Francisco Javier Marketing digital Ventas Publicidad por internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y ventas en la empresa AFOCAT San Martín, 2021 |
title_full |
Marketing digital y ventas en la empresa AFOCAT San Martín, 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital y ventas en la empresa AFOCAT San Martín, 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y ventas en la empresa AFOCAT San Martín, 2021 |
title_sort |
Marketing digital y ventas en la empresa AFOCAT San Martín, 2021 |
author |
Huaman Panduro, Francisco Javier |
author_facet |
Huaman Panduro, Francisco Javier |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramírez García, Gustavo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaman Panduro, Francisco Javier |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Ventas Publicidad por internet |
topic |
Marketing digital Ventas Publicidad por internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa AFOCAT SAN MARTÍN, 2021. La investigación fue de tipo básica y diseño no experimental descriptiva correlacional. La muestra lo conformaron 206 clientes de las ventas realizadas desde el 2 de enero al 31 de agosto del 2021. La técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados demostraron que, el nivel de las estrategias de marketing digital fue alto con 73.3 % (151), medio con 20.9 % (43) y bajo con 5.8 % (12). El nivel de ventas fue alto con 68.9 %, medio con 23.3 % (48) y bajo con 7.8 % (16). Existe relación positiva media entre las dimensiones de comunicación, promoción y publicidad, encontrándose una rho igual a 0.655, 0.601 y 0.551 respectivamente. Se concluyó que, existe relación positiva media y significativa entre el marketing digital y las ventas en la empresa AFOCAT SAN MARTÍN, 2021, encontrándose una rho Spearman igual a 0.619 y un p – valor igual a 0.000 menor a 0.05. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-28T20:36:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-28T20:36:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85183 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85183 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85183/1/Huaman_PFJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85183/2/Huaman_PFJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85183/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85183/4/Huaman_PFJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85183/6/Huaman_PFJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85183/5/Huaman_PFJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85183/7/Huaman_PFJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c7885491ba618e8d1bfce51aa6cd70b8 6955931e368755ea3bb5ac9b9d3947e9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 979633c794d71c5c551b79129d45c5bd 60dbf34745e3a19ac18577be793fb63f ad50cc0248efe8905789cd947529e2ea ad50cc0248efe8905789cd947529e2ea |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921724304392192 |
spelling |
Ramírez García, GustavoHuaman Panduro, Francisco Javier2022-03-28T20:36:12Z2022-03-28T20:36:12Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85183El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa AFOCAT SAN MARTÍN, 2021. La investigación fue de tipo básica y diseño no experimental descriptiva correlacional. La muestra lo conformaron 206 clientes de las ventas realizadas desde el 2 de enero al 31 de agosto del 2021. La técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados demostraron que, el nivel de las estrategias de marketing digital fue alto con 73.3 % (151), medio con 20.9 % (43) y bajo con 5.8 % (12). El nivel de ventas fue alto con 68.9 %, medio con 23.3 % (48) y bajo con 7.8 % (16). Existe relación positiva media entre las dimensiones de comunicación, promoción y publicidad, encontrándose una rho igual a 0.655, 0.601 y 0.551 respectivamente. Se concluyó que, existe relación positiva media y significativa entre el marketing digital y las ventas en la empresa AFOCAT SAN MARTÍN, 2021, encontrándose una rho Spearman igual a 0.619 y un p – valor igual a 0.000 menor a 0.05.TarapotoEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasPublicidad por internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y ventas en la empresa AFOCAT San Martín, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA01109463https://orcid.org/0000-0003-0035-708844250795413207Encomenderos Bancallán, Ivo MartínVento Calderón, Luis MiguelRamírez García, Gustavohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaman_PFJ-SD.pdfHuaman_PFJ-SD.pdfapplication/pdf3249734https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85183/1/Huaman_PFJ-SD.pdfc7885491ba618e8d1bfce51aa6cd70b8MD51Huaman_PFJ.pdfHuaman_PFJ.pdfapplication/pdf5831424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85183/2/Huaman_PFJ.pdf6955931e368755ea3bb5ac9b9d3947e9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85183/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuaman_PFJ-SD.pdf.txtHuaman_PFJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain117048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85183/4/Huaman_PFJ-SD.pdf.txt979633c794d71c5c551b79129d45c5bdMD54Huaman_PFJ.pdf.txtHuaman_PFJ.pdf.txtExtracted texttext/plain121690https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85183/6/Huaman_PFJ.pdf.txt60dbf34745e3a19ac18577be793fb63fMD56THUMBNAILHuaman_PFJ-SD.pdf.jpgHuaman_PFJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85183/5/Huaman_PFJ-SD.pdf.jpgad50cc0248efe8905789cd947529e2eaMD55Huaman_PFJ.pdf.jpgHuaman_PFJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85183/7/Huaman_PFJ.pdf.jpgad50cc0248efe8905789cd947529e2eaMD5720.500.12692/85183oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/851832022-03-31 22:10:11.699Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).