Marketing digital y ventas en la empresa AFOCAT San Martín, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa AFOCAT SAN MARTÍN, 2021. La investigación fue de tipo básica y diseño no experimental descriptiva correlacional. La muestra lo conformaron 206 clientes de las ventas r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Panduro, Francisco Javier
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85183
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85183
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Publicidad por internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa AFOCAT SAN MARTÍN, 2021. La investigación fue de tipo básica y diseño no experimental descriptiva correlacional. La muestra lo conformaron 206 clientes de las ventas realizadas desde el 2 de enero al 31 de agosto del 2021. La técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados demostraron que, el nivel de las estrategias de marketing digital fue alto con 73.3 % (151), medio con 20.9 % (43) y bajo con 5.8 % (12). El nivel de ventas fue alto con 68.9 %, medio con 23.3 % (48) y bajo con 7.8 % (16). Existe relación positiva media entre las dimensiones de comunicación, promoción y publicidad, encontrándose una rho igual a 0.655, 0.601 y 0.551 respectivamente. Se concluyó que, existe relación positiva media y significativa entre el marketing digital y las ventas en la empresa AFOCAT SAN MARTÍN, 2021, encontrándose una rho Spearman igual a 0.619 y un p – valor igual a 0.000 menor a 0.05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).