La imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre - octubre del 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo es percibida la imagen corporativa del Centro Comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre – octubre 2016? asimismo se determinó el siguiente objetivo: Conocer la percepción de la imagen corporativa del cen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Domínguez Iparraguirre, Román Guillermo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2417
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2417
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen
Percepción
Comunicación
Centro Comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo es percibida la imagen corporativa del Centro Comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre – octubre 2016? asimismo se determinó el siguiente objetivo: Conocer la percepción de la imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco 2016. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo – simple, su enfoque es cuantitativo, y el diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 384 visitantes entre hombres y mujeres del referido centro comercial. Se aplicó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 26 ítems, que tiene preguntas de tipo Likert. Validada a través del Coeficiente de V de Aiken, tras la aprobación de 3 expertos de la especialidad de ciencias de la comunicación con un 91% y, con una confiabilidad del 0.80. La tesis tuvo como resultado que los visitantes del Jockey Plaza manifiestan como positiva la percepción de la imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).