La imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre - octubre del 2016
Descripción del Articulo
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo es percibida la imagen corporativa del Centro Comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre – octubre 2016? asimismo se determinó el siguiente objetivo: Conocer la percepción de la imagen corporativa del cen...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2417 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2417 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Imagen Percepción Comunicación Centro Comercial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_8c06a7d040c2ff41d44f27f04e8439c4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2417 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre - octubre del 2016 |
title |
La imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre - octubre del 2016 |
spellingShingle |
La imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre - octubre del 2016 Domínguez Iparraguirre, Román Guillermo Imagen Percepción Comunicación Centro Comercial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
La imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre - octubre del 2016 |
title_full |
La imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre - octubre del 2016 |
title_fullStr |
La imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre - octubre del 2016 |
title_full_unstemmed |
La imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre - octubre del 2016 |
title_sort |
La imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre - octubre del 2016 |
author |
Domínguez Iparraguirre, Román Guillermo |
author_facet |
Domínguez Iparraguirre, Román Guillermo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Saavedra Gonzalez, Rafael Maycol |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Domínguez Iparraguirre, Román Guillermo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen Percepción Comunicación Centro Comercial |
topic |
Imagen Percepción Comunicación Centro Comercial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo es percibida la imagen corporativa del Centro Comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre – octubre 2016? asimismo se determinó el siguiente objetivo: Conocer la percepción de la imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco 2016. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo – simple, su enfoque es cuantitativo, y el diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 384 visitantes entre hombres y mujeres del referido centro comercial. Se aplicó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 26 ítems, que tiene preguntas de tipo Likert. Validada a través del Coeficiente de V de Aiken, tras la aprobación de 3 expertos de la especialidad de ciencias de la comunicación con un 91% y, con una confiabilidad del 0.80. La tesis tuvo como resultado que los visitantes del Jockey Plaza manifiestan como positiva la percepción de la imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-08T19:21:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-08T19:21:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2417 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2417 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2417/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2417/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2417/7/Dom%c3%adnguez_IRG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2417/4/Dom%c3%adnguez_IRG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2417/8/Dom%c3%adnguez_IRG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2417/5/Dom%c3%adnguez_IRG.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2417/1/Dom%c3%adnguez_IRG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2417/6/Dom%c3%adnguez_IRG.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dd77cf328c19b4326615b9f465b49df5 2febb93a133461202cad7dd2128f98db 69849b5cc40e32d79e2f27fedc4fc47a 8b5ee3bad58c92cb22484d888298f7c6 8e60afb4e052d55391c1502a2cb1b895 122c28ca2e775408db3a797c218d2a38 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922416683319296 |
spelling |
Saavedra Gonzalez, Rafael MaycolDomínguez Iparraguirre, Román Guillermo2017-11-08T19:21:10Z2017-11-08T19:21:10Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2417En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo es percibida la imagen corporativa del Centro Comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre – octubre 2016? asimismo se determinó el siguiente objetivo: Conocer la percepción de la imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco 2016. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo – simple, su enfoque es cuantitativo, y el diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 384 visitantes entre hombres y mujeres del referido centro comercial. Se aplicó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 26 ítems, que tiene preguntas de tipo Likert. Validada a través del Coeficiente de V de Aiken, tras la aprobación de 3 expertos de la especialidad de ciencias de la comunicación con un 91% y, con una confiabilidad del 0.80. La tesis tuvo como resultado que los visitantes del Jockey Plaza manifiestan como positiva la percepción de la imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagenPercepciónComunicaciónCentro Comercialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre - octubre del 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación0725917707259177https://orcid.org/0000-0003-1229-7369https://orcid.org/0000-0003-1229-73694646185946461859Smith Corrales, CésarCautín Martínez, AlfredoSaavedra González, RafaelSmith Corrales, CésarCautín Martínez, AlfredoSaavedra González, Rafaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2417/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2417/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDomínguez_IRG-SD.pdf.txtDomínguez_IRG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9141https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2417/7/Dom%c3%adnguez_IRG-SD.pdf.txtdd77cf328c19b4326615b9f465b49df5MD57Domínguez_IRG.pdf.txtDomínguez_IRG.pdf.txtExtracted texttext/plain9132https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2417/4/Dom%c3%adnguez_IRG.pdf.txt2febb93a133461202cad7dd2128f98dbMD54THUMBNAILDomínguez_IRG-SD.pdf.jpgDomínguez_IRG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2417/8/Dom%c3%adnguez_IRG-SD.pdf.jpg69849b5cc40e32d79e2f27fedc4fc47aMD58Domínguez_IRG.pdf.jpgDomínguez_IRG.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6110https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2417/5/Dom%c3%adnguez_IRG.pdf.jpg8b5ee3bad58c92cb22484d888298f7c6MD55ORIGINALDomínguez_IRG-SD.pdfDomínguez_IRG-SD.pdfapplication/pdf1054597https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2417/1/Dom%c3%adnguez_IRG-SD.pdf8e60afb4e052d55391c1502a2cb1b895MD51Domínguez_IRG.pdfDomínguez_IRG.pdfapplication/pdf3123240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2417/6/Dom%c3%adnguez_IRG.pdf122c28ca2e775408db3a797c218d2a38MD5620.500.12692/2417oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24172024-06-27 07:41:07.411Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.960035 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).