La imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre - octubre del 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo es percibida la imagen corporativa del Centro Comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre – octubre 2016? asimismo se determinó el siguiente objetivo: Conocer la percepción de la imagen corporativa del cen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Domínguez Iparraguirre, Román Guillermo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2417
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2417
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen
Percepción
Comunicación
Centro Comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_8c06a7d040c2ff41d44f27f04e8439c4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2417
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre - octubre del 2016
title La imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre - octubre del 2016
spellingShingle La imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre - octubre del 2016
Domínguez Iparraguirre, Román Guillermo
Imagen
Percepción
Comunicación
Centro Comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short La imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre - octubre del 2016
title_full La imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre - octubre del 2016
title_fullStr La imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre - octubre del 2016
title_full_unstemmed La imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre - octubre del 2016
title_sort La imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre - octubre del 2016
author Domínguez Iparraguirre, Román Guillermo
author_facet Domínguez Iparraguirre, Román Guillermo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Saavedra Gonzalez, Rafael Maycol
dc.contributor.author.fl_str_mv Domínguez Iparraguirre, Román Guillermo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen
Percepción
Comunicación
Centro Comercial
topic Imagen
Percepción
Comunicación
Centro Comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo es percibida la imagen corporativa del Centro Comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre – octubre 2016? asimismo se determinó el siguiente objetivo: Conocer la percepción de la imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco 2016. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo – simple, su enfoque es cuantitativo, y el diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 384 visitantes entre hombres y mujeres del referido centro comercial. Se aplicó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 26 ítems, que tiene preguntas de tipo Likert. Validada a través del Coeficiente de V de Aiken, tras la aprobación de 3 expertos de la especialidad de ciencias de la comunicación con un 91% y, con una confiabilidad del 0.80. La tesis tuvo como resultado que los visitantes del Jockey Plaza manifiestan como positiva la percepción de la imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-08T19:21:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-08T19:21:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/2417
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/2417
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2417/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2417/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2417/7/Dom%c3%adnguez_IRG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2417/4/Dom%c3%adnguez_IRG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2417/8/Dom%c3%adnguez_IRG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2417/5/Dom%c3%adnguez_IRG.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2417/1/Dom%c3%adnguez_IRG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2417/6/Dom%c3%adnguez_IRG.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dd77cf328c19b4326615b9f465b49df5
2febb93a133461202cad7dd2128f98db
69849b5cc40e32d79e2f27fedc4fc47a
8b5ee3bad58c92cb22484d888298f7c6
8e60afb4e052d55391c1502a2cb1b895
122c28ca2e775408db3a797c218d2a38
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922416683319296
spelling Saavedra Gonzalez, Rafael MaycolDomínguez Iparraguirre, Román Guillermo2017-11-08T19:21:10Z2017-11-08T19:21:10Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2417En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo es percibida la imagen corporativa del Centro Comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre – octubre 2016? asimismo se determinó el siguiente objetivo: Conocer la percepción de la imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco 2016. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo – simple, su enfoque es cuantitativo, y el diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 384 visitantes entre hombres y mujeres del referido centro comercial. Se aplicó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 26 ítems, que tiene preguntas de tipo Likert. Validada a través del Coeficiente de V de Aiken, tras la aprobación de 3 expertos de la especialidad de ciencias de la comunicación con un 91% y, con una confiabilidad del 0.80. La tesis tuvo como resultado que los visitantes del Jockey Plaza manifiestan como positiva la percepción de la imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagenPercepciónComunicaciónCentro Comercialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre - octubre del 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación0725917707259177https://orcid.org/0000-0003-1229-7369https://orcid.org/0000-0003-1229-73694646185946461859Smith Corrales, CésarCautín Martínez, AlfredoSaavedra González, RafaelSmith Corrales, CésarCautín Martínez, AlfredoSaavedra González, Rafaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2417/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2417/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDomínguez_IRG-SD.pdf.txtDomínguez_IRG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9141https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2417/7/Dom%c3%adnguez_IRG-SD.pdf.txtdd77cf328c19b4326615b9f465b49df5MD57Domínguez_IRG.pdf.txtDomínguez_IRG.pdf.txtExtracted texttext/plain9132https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2417/4/Dom%c3%adnguez_IRG.pdf.txt2febb93a133461202cad7dd2128f98dbMD54THUMBNAILDomínguez_IRG-SD.pdf.jpgDomínguez_IRG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2417/8/Dom%c3%adnguez_IRG-SD.pdf.jpg69849b5cc40e32d79e2f27fedc4fc47aMD58Domínguez_IRG.pdf.jpgDomínguez_IRG.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6110https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2417/5/Dom%c3%adnguez_IRG.pdf.jpg8b5ee3bad58c92cb22484d888298f7c6MD55ORIGINALDomínguez_IRG-SD.pdfDomínguez_IRG-SD.pdfapplication/pdf1054597https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2417/1/Dom%c3%adnguez_IRG-SD.pdf8e60afb4e052d55391c1502a2cb1b895MD51Domínguez_IRG.pdfDomínguez_IRG.pdfapplication/pdf3123240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2417/6/Dom%c3%adnguez_IRG.pdf122c28ca2e775408db3a797c218d2a38MD5620.500.12692/2417oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24172024-06-27 07:41:07.411Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.960035
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).