Servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente de la oficina registral Pucallpa Reniec, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación, titulada Servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente de la oficina registral Pucallpa- Reniec, 2022, tuvo como objetivo determinar influencia de los servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente en la oficina registral Pucallpa- Reni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Noriega, Leysi
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94115
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94115
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gobierno electrónico
Satisfacción del cliente
Perú. Registro Nacional de Identificación y Estado Civil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_8bdb1dd068e4a23700352b425172a7ae
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94115
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente de la oficina registral Pucallpa Reniec, 2022
title Servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente de la oficina registral Pucallpa Reniec, 2022
spellingShingle Servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente de la oficina registral Pucallpa Reniec, 2022
Ruiz Noriega, Leysi
Gobierno electrónico
Satisfacción del cliente
Perú. Registro Nacional de Identificación y Estado Civil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente de la oficina registral Pucallpa Reniec, 2022
title_full Servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente de la oficina registral Pucallpa Reniec, 2022
title_fullStr Servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente de la oficina registral Pucallpa Reniec, 2022
title_full_unstemmed Servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente de la oficina registral Pucallpa Reniec, 2022
title_sort Servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente de la oficina registral Pucallpa Reniec, 2022
author Ruiz Noriega, Leysi
author_facet Ruiz Noriega, Leysi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Melgar Begazo, Arturo Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ruiz Noriega, Leysi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gobierno electrónico
Satisfacción del cliente
Perú. Registro Nacional de Identificación y Estado Civil
topic Gobierno electrónico
Satisfacción del cliente
Perú. Registro Nacional de Identificación y Estado Civil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación, titulada Servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente de la oficina registral Pucallpa- Reniec, 2022, tuvo como objetivo determinar influencia de los servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente en la oficina registral Pucallpa- Reniec, 2022. La población fue de 10 522 clientes. La investigación fue de tipo básica, Diseño no experimental, transversal descriptivo (correlacional causal). La muestra estuvo constituida por 175 clientes de la oficina registral Pucallpa – Reniec, 2022, que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario sobre Servicios de gobierno electrónico sostenibilidad el cual estuvo constituido por 15 preguntas en escala Likert, cuestionario sobre satisfacción del cliente constituido por 15 preguntas en escala Likert. Se concluye que si existe influencia de los servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente en la oficina registral Pucallpa- Reniec 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-06T18:35:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-06T18:35:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/94115
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/94115
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94115/4/Ruiz_NL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94115/5/Ruiz_NL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94115/6/Ruiz_NL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94115/8/Ruiz_NL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94115/7/Ruiz_NL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94115/9/Ruiz_NL.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94115/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 659c81487dce873e6480aa4ec95d0884
4220aa41a737bba4e634e2c6d118b7d6
44b58f65b3dfa5dfb0b0108155956bbe
4d8be425b616cefd17013830b3df8ce4
fa1312d5ac86702d10d417d643010dff
c945dc563c810741205299aa6bb3dd26
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922424320098304
spelling Melgar Begazo, Arturo EduardoRuiz Noriega, Leysi2022-09-06T18:35:27Z2022-09-06T18:35:27Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/94115La presente investigación, titulada Servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente de la oficina registral Pucallpa- Reniec, 2022, tuvo como objetivo determinar influencia de los servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente en la oficina registral Pucallpa- Reniec, 2022. La población fue de 10 522 clientes. La investigación fue de tipo básica, Diseño no experimental, transversal descriptivo (correlacional causal). La muestra estuvo constituida por 175 clientes de la oficina registral Pucallpa – Reniec, 2022, que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario sobre Servicios de gobierno electrónico sostenibilidad el cual estuvo constituido por 15 preguntas en escala Likert, cuestionario sobre satisfacción del cliente constituido por 15 preguntas en escala Likert. Se concluye que si existe influencia de los servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente en la oficina registral Pucallpa- Reniec 2022.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoTecnologías de la información y comunicaciónFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGobierno electrónicoSatisfacción del clientePerú. Registro Nacional de Identificación y Estado Civilhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente de la oficina registral Pucallpa Reniec, 2022info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidad29308486https://orcid.org/0000-0002-1150-151941942408417068Flores Rivas, Victor RicardoRamirez Rios, AlejandroMelgar Begazo, Arturo Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRuiz_NL-SD.pdfRuiz_NL-SD.pdfapplication/pdf3873229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94115/4/Ruiz_NL-SD.pdf659c81487dce873e6480aa4ec95d0884MD54Ruiz_NL.pdfRuiz_NL.pdfapplication/pdf2663448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94115/5/Ruiz_NL.pdf4220aa41a737bba4e634e2c6d118b7d6MD55TEXTRuiz_NL-SD.pdf.txtRuiz_NL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain135037https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94115/6/Ruiz_NL-SD.pdf.txt44b58f65b3dfa5dfb0b0108155956bbeMD56Ruiz_NL.pdf.txtRuiz_NL.pdf.txtExtracted texttext/plain139868https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94115/8/Ruiz_NL.pdf.txt4d8be425b616cefd17013830b3df8ce4MD58THUMBNAILRuiz_NL-SD.pdf.jpgRuiz_NL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5705https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94115/7/Ruiz_NL-SD.pdf.jpgfa1312d5ac86702d10d417d643010dffMD57Ruiz_NL.pdf.jpgRuiz_NL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94115/9/Ruiz_NL.pdf.jpgc945dc563c810741205299aa6bb3dd26MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94115/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/94115oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/941152023-01-19 22:00:26.678Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.94996
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).