Servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente de la oficina registral Pucallpa Reniec, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación, titulada Servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente de la oficina registral Pucallpa- Reniec, 2022, tuvo como objetivo determinar influencia de los servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente en la oficina registral Pucallpa- Reni...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94115 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94115 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gobierno electrónico Satisfacción del cliente Perú. Registro Nacional de Identificación y Estado Civil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_8bdb1dd068e4a23700352b425172a7ae |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94115 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente de la oficina registral Pucallpa Reniec, 2022 |
| title |
Servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente de la oficina registral Pucallpa Reniec, 2022 |
| spellingShingle |
Servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente de la oficina registral Pucallpa Reniec, 2022 Ruiz Noriega, Leysi Gobierno electrónico Satisfacción del cliente Perú. Registro Nacional de Identificación y Estado Civil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente de la oficina registral Pucallpa Reniec, 2022 |
| title_full |
Servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente de la oficina registral Pucallpa Reniec, 2022 |
| title_fullStr |
Servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente de la oficina registral Pucallpa Reniec, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente de la oficina registral Pucallpa Reniec, 2022 |
| title_sort |
Servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente de la oficina registral Pucallpa Reniec, 2022 |
| author |
Ruiz Noriega, Leysi |
| author_facet |
Ruiz Noriega, Leysi |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Melgar Begazo, Arturo Eduardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ruiz Noriega, Leysi |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gobierno electrónico Satisfacción del cliente Perú. Registro Nacional de Identificación y Estado Civil |
| topic |
Gobierno electrónico Satisfacción del cliente Perú. Registro Nacional de Identificación y Estado Civil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación, titulada Servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente de la oficina registral Pucallpa- Reniec, 2022, tuvo como objetivo determinar influencia de los servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente en la oficina registral Pucallpa- Reniec, 2022. La población fue de 10 522 clientes. La investigación fue de tipo básica, Diseño no experimental, transversal descriptivo (correlacional causal). La muestra estuvo constituida por 175 clientes de la oficina registral Pucallpa – Reniec, 2022, que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario sobre Servicios de gobierno electrónico sostenibilidad el cual estuvo constituido por 15 preguntas en escala Likert, cuestionario sobre satisfacción del cliente constituido por 15 preguntas en escala Likert. Se concluye que si existe influencia de los servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente en la oficina registral Pucallpa- Reniec 2022. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-06T18:35:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-06T18:35:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| format |
doctoralThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94115 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94115 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94115/4/Ruiz_NL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94115/5/Ruiz_NL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94115/6/Ruiz_NL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94115/8/Ruiz_NL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94115/7/Ruiz_NL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94115/9/Ruiz_NL.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94115/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
659c81487dce873e6480aa4ec95d0884 4220aa41a737bba4e634e2c6d118b7d6 44b58f65b3dfa5dfb0b0108155956bbe 4d8be425b616cefd17013830b3df8ce4 fa1312d5ac86702d10d417d643010dff c945dc563c810741205299aa6bb3dd26 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922424320098304 |
| spelling |
Melgar Begazo, Arturo EduardoRuiz Noriega, Leysi2022-09-06T18:35:27Z2022-09-06T18:35:27Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/94115La presente investigación, titulada Servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente de la oficina registral Pucallpa- Reniec, 2022, tuvo como objetivo determinar influencia de los servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente en la oficina registral Pucallpa- Reniec, 2022. La población fue de 10 522 clientes. La investigación fue de tipo básica, Diseño no experimental, transversal descriptivo (correlacional causal). La muestra estuvo constituida por 175 clientes de la oficina registral Pucallpa – Reniec, 2022, que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario sobre Servicios de gobierno electrónico sostenibilidad el cual estuvo constituido por 15 preguntas en escala Likert, cuestionario sobre satisfacción del cliente constituido por 15 preguntas en escala Likert. Se concluye que si existe influencia de los servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente en la oficina registral Pucallpa- Reniec 2022.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoTecnologías de la información y comunicaciónFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGobierno electrónicoSatisfacción del clientePerú. Registro Nacional de Identificación y Estado Civilhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente de la oficina registral Pucallpa Reniec, 2022info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidad29308486https://orcid.org/0000-0002-1150-151941942408417068Flores Rivas, Victor RicardoRamirez Rios, AlejandroMelgar Begazo, Arturo Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRuiz_NL-SD.pdfRuiz_NL-SD.pdfapplication/pdf3873229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94115/4/Ruiz_NL-SD.pdf659c81487dce873e6480aa4ec95d0884MD54Ruiz_NL.pdfRuiz_NL.pdfapplication/pdf2663448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94115/5/Ruiz_NL.pdf4220aa41a737bba4e634e2c6d118b7d6MD55TEXTRuiz_NL-SD.pdf.txtRuiz_NL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain135037https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94115/6/Ruiz_NL-SD.pdf.txt44b58f65b3dfa5dfb0b0108155956bbeMD56Ruiz_NL.pdf.txtRuiz_NL.pdf.txtExtracted texttext/plain139868https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94115/8/Ruiz_NL.pdf.txt4d8be425b616cefd17013830b3df8ce4MD58THUMBNAILRuiz_NL-SD.pdf.jpgRuiz_NL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5705https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94115/7/Ruiz_NL-SD.pdf.jpgfa1312d5ac86702d10d417d643010dffMD57Ruiz_NL.pdf.jpgRuiz_NL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94115/9/Ruiz_NL.pdf.jpgc945dc563c810741205299aa6bb3dd26MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94115/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/94115oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/941152023-01-19 22:00:26.678Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.94996 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).