Servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente de la oficina registral Pucallpa Reniec, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación, titulada Servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente de la oficina registral Pucallpa- Reniec, 2022, tuvo como objetivo determinar influencia de los servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente en la oficina registral Pucallpa- Reni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Noriega, Leysi
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94115
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94115
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gobierno electrónico
Satisfacción del cliente
Perú. Registro Nacional de Identificación y Estado Civil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación, titulada Servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente de la oficina registral Pucallpa- Reniec, 2022, tuvo como objetivo determinar influencia de los servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente en la oficina registral Pucallpa- Reniec, 2022. La población fue de 10 522 clientes. La investigación fue de tipo básica, Diseño no experimental, transversal descriptivo (correlacional causal). La muestra estuvo constituida por 175 clientes de la oficina registral Pucallpa – Reniec, 2022, que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario sobre Servicios de gobierno electrónico sostenibilidad el cual estuvo constituido por 15 preguntas en escala Likert, cuestionario sobre satisfacción del cliente constituido por 15 preguntas en escala Likert. Se concluye que si existe influencia de los servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente en la oficina registral Pucallpa- Reniec 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).