Calidad de servicio según la percepción de los pacientes de admisión del Hospital Cayetano Heredia, San Martin de Porres, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio que brinda la Unidad de Admisión del Hospital Cayetano Heredia según la percepción de los usuarios externos (pacientes) que acudieron a la misma durante el mes de enero del presente año. La metodología que se apl...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6437 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6437 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de Servicio Percepción Paciente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_8bdab15ee1af3531ce5142df6a96e7d9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6437 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio según la percepción de los pacientes de admisión del Hospital Cayetano Heredia, San Martin de Porres, 2016 |
| title |
Calidad de servicio según la percepción de los pacientes de admisión del Hospital Cayetano Heredia, San Martin de Porres, 2016 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio según la percepción de los pacientes de admisión del Hospital Cayetano Heredia, San Martin de Porres, 2016 Lique Ramos, Lizbeth Calidad de Servicio Percepción Paciente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de servicio según la percepción de los pacientes de admisión del Hospital Cayetano Heredia, San Martin de Porres, 2016 |
| title_full |
Calidad de servicio según la percepción de los pacientes de admisión del Hospital Cayetano Heredia, San Martin de Porres, 2016 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio según la percepción de los pacientes de admisión del Hospital Cayetano Heredia, San Martin de Porres, 2016 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio según la percepción de los pacientes de admisión del Hospital Cayetano Heredia, San Martin de Porres, 2016 |
| title_sort |
Calidad de servicio según la percepción de los pacientes de admisión del Hospital Cayetano Heredia, San Martin de Porres, 2016 |
| author |
Lique Ramos, Lizbeth |
| author_facet |
Lique Ramos, Lizbeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castañeda Núñez, Eliana Soledad |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lique Ramos, Lizbeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicio Percepción Paciente |
| topic |
Calidad de Servicio Percepción Paciente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio que brinda la Unidad de Admisión del Hospital Cayetano Heredia según la percepción de los usuarios externos (pacientes) que acudieron a la misma durante el mes de enero del presente año. La metodología que se aplicó en la investigación fue la científica; de tipo sustantivo y de nivel descriptivo; el diseño de la investigación cuantitativa que se utilizó fue no experimental transaccional porque se realizó en un momento determinado sin alterar la variable. Finalmente se determinó que la calidad de servicio que brinda la Unidad de Admisión del HCH obtuvo un nivel medio durante el mes de enero del presente año según la percepción de los usuarios externos. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-24T21:35:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-24T21:35:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/6437 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/6437 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6437/1/Lique_RL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6437/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6437/4/Lique_RL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6437/5/Lique_RL.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6437/2/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
78880ecf2c7d5012f59121c4c58cadbe 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 77ae187913dd7b86046dfeaa7ef4d69b b422b5bf39e32eaf666cef6c5bcf8295 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922313994174464 |
| spelling |
Castañeda Núñez, Eliana SoledadLique Ramos, Lizbeth2017-11-24T21:35:30Z2017-11-24T21:35:30Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/6437La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio que brinda la Unidad de Admisión del Hospital Cayetano Heredia según la percepción de los usuarios externos (pacientes) que acudieron a la misma durante el mes de enero del presente año. La metodología que se aplicó en la investigación fue la científica; de tipo sustantivo y de nivel descriptivo; el diseño de la investigación cuantitativa que se utilizó fue no experimental transaccional porque se realizó en un momento determinado sin alterar la variable. Finalmente se determinó que la calidad de servicio que brinda la Unidad de Admisión del HCH obtuvo un nivel medio durante el mes de enero del presente año según la percepción de los usuarios externos.TesisLima NorteEscuela de PosgradoDirecciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioPercepciónPacientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio según la percepción de los pacientes de admisión del Hospital Cayetano Heredia, San Martin de Porres, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLique_RL.pdfLique_RL.pdfapplication/pdf3793697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6437/1/Lique_RL.pdf78880ecf2c7d5012f59121c4c58cadbeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6437/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLique_RL.pdf.txtLique_RL.pdf.txtExtracted texttext/plain146666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6437/4/Lique_RL.pdf.txt77ae187913dd7b86046dfeaa7ef4d69bMD54THUMBNAILLique_RL.pdf.jpgLique_RL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6175https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6437/5/Lique_RL.pdf.jpgb422b5bf39e32eaf666cef6c5bcf8295MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6437/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/6437oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64372018-01-03 09:08:10.611Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.906886 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).