Calidad de servicio según la percepción de los pacientes de admisión del Hospital Cayetano Heredia, San Martin de Porres, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio que brinda la Unidad de Admisión del Hospital Cayetano Heredia según la percepción de los usuarios externos (pacientes) que acudieron a la misma durante el mes de enero del presente año. La metodología que se apl...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6437 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6437 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de Servicio Percepción Paciente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio que brinda la Unidad de Admisión del Hospital Cayetano Heredia según la percepción de los usuarios externos (pacientes) que acudieron a la misma durante el mes de enero del presente año. La metodología que se aplicó en la investigación fue la científica; de tipo sustantivo y de nivel descriptivo; el diseño de la investigación cuantitativa que se utilizó fue no experimental transaccional porque se realizó en un momento determinado sin alterar la variable. Finalmente se determinó que la calidad de servicio que brinda la Unidad de Admisión del HCH obtuvo un nivel medio durante el mes de enero del presente año según la percepción de los usuarios externos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).