Gestión administrativa y atención al cliente en una oficina descentralizada de distribución eléctrica en la provincia de Chiclayo
Descripción del Articulo
El objetivo general fue determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la atención al cliente en una oficina descentralizada de distribución eléctrica en la provincia de Chiclayo. La tesis fue cuantitativa con un nivel correlacional, se utilizó una población de 20 colaboradores...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108802 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108802 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Calidad de servicio Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_8b910282f80f11814243d1c8dbfd1208 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108802 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y atención al cliente en una oficina descentralizada de distribución eléctrica en la provincia de Chiclayo |
| title |
Gestión administrativa y atención al cliente en una oficina descentralizada de distribución eléctrica en la provincia de Chiclayo |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y atención al cliente en una oficina descentralizada de distribución eléctrica en la provincia de Chiclayo Villalobos Santa Cruz, Rocío Del Pilar Gestión administrativa Calidad de servicio Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión administrativa y atención al cliente en una oficina descentralizada de distribución eléctrica en la provincia de Chiclayo |
| title_full |
Gestión administrativa y atención al cliente en una oficina descentralizada de distribución eléctrica en la provincia de Chiclayo |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y atención al cliente en una oficina descentralizada de distribución eléctrica en la provincia de Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y atención al cliente en una oficina descentralizada de distribución eléctrica en la provincia de Chiclayo |
| title_sort |
Gestión administrativa y atención al cliente en una oficina descentralizada de distribución eléctrica en la provincia de Chiclayo |
| author |
Villalobos Santa Cruz, Rocío Del Pilar |
| author_facet |
Villalobos Santa Cruz, Rocío Del Pilar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Figueroa Coronado, Erick Carlo García Altamirano, Luis Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villalobos Santa Cruz, Rocío Del Pilar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Calidad de servicio Gestión pública |
| topic |
Gestión administrativa Calidad de servicio Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El objetivo general fue determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la atención al cliente en una oficina descentralizada de distribución eléctrica en la provincia de Chiclayo. La tesis fue cuantitativa con un nivel correlacional, se utilizó una población de 20 colaboradores que respondieron cuestionarios validados y confiables en base a preguntas cerradas con escala de Likert. La tesis concluye que la mejora de las actividades de la gestión administrativa, impactan medianamente en la calidad de atención que se brindan a los usuarios, puesto que la gestión administrativa, se encuentra orientada a la consecución de aspectos más estratégicos que cumplir con indicadores de atención al usuario. Con respecto al nivel de gestión administrativa en una oficina descentralizada de distribución eléctrica en la provincia de Chiclayo. El 50% de los colaboradores encuentra un nivel alto en la variable gestión administrativa, mientras que un 40% encuentra un nivel medio y un 10% encuentra un nivel bajo. De los resultados se logra evidenciar que la gran mayoría de los colaboradores conoce la misión y visión de la organización, mostrándose de acuerdo que existen indicadores para medir la calidad de atención. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-14T16:39:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-14T16:39:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/108802 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/108802 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108802/1/Villalobos_SCRDP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108802/2/Villalobos_SCRDP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108802/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108802/4/Villalobos_SCRDP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108802/6/Villalobos_SCRDP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108802/5/Villalobos_SCRDP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108802/7/Villalobos_SCRDP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
04f813cea7fbab448dd53a922a353732 b12d5e67b61cb7e0baddba795188a7b1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5e3ea86926b03eeb497d50637d5c0038 e47727bcc921b49c2448ef452d2b0f5e 67815df7be1f9573e93fe11343b8e190 67815df7be1f9573e93fe11343b8e190 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922161840553984 |
| spelling |
Figueroa Coronado, Erick CarloGarcía Altamirano, Luis AlbertoVillalobos Santa Cruz, Rocío Del Pilar2023-03-14T16:39:18Z2023-03-14T16:39:18Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/108802El objetivo general fue determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la atención al cliente en una oficina descentralizada de distribución eléctrica en la provincia de Chiclayo. La tesis fue cuantitativa con un nivel correlacional, se utilizó una población de 20 colaboradores que respondieron cuestionarios validados y confiables en base a preguntas cerradas con escala de Likert. La tesis concluye que la mejora de las actividades de la gestión administrativa, impactan medianamente en la calidad de atención que se brindan a los usuarios, puesto que la gestión administrativa, se encuentra orientada a la consecución de aspectos más estratégicos que cumplir con indicadores de atención al usuario. Con respecto al nivel de gestión administrativa en una oficina descentralizada de distribución eléctrica en la provincia de Chiclayo. El 50% de los colaboradores encuentra un nivel alto en la variable gestión administrativa, mientras que un 40% encuentra un nivel medio y un 10% encuentra un nivel bajo. De los resultados se logra evidenciar que la gran mayoría de los colaboradores conoce la misión y visión de la organización, mostrándose de acuerdo que existen indicadores para medir la calidad de atención.ChiclayoEscuela de PosgradoGestión de políticas públicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de servicioGestión públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y atención al cliente en una oficina descentralizada de distribución eléctrica en la provincia de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública2742296916636567https://orcid.org/0000-0002-2599-2558https://orcid.org/0000-0001-9822-743846605414417477Villon Prieto, Rafael DamiánGarcia Altamirano, Luis AlbertoFigueroa Coronado, Erick Carlohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVillalobos_SCRDP-SD.pdfVillalobos_SCRDP-SD.pdfapplication/pdf1524992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108802/1/Villalobos_SCRDP-SD.pdf04f813cea7fbab448dd53a922a353732MD51Villalobos_SCRDP.pdfVillalobos_SCRDP.pdfapplication/pdf1524992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108802/2/Villalobos_SCRDP.pdfb12d5e67b61cb7e0baddba795188a7b1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108802/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVillalobos_SCRDP-SD.pdf.txtVillalobos_SCRDP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108802/4/Villalobos_SCRDP-SD.pdf.txt5e3ea86926b03eeb497d50637d5c0038MD54Villalobos_SCRDP.pdf.txtVillalobos_SCRDP.pdf.txtExtracted texttext/plain109132https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108802/6/Villalobos_SCRDP.pdf.txte47727bcc921b49c2448ef452d2b0f5eMD56THUMBNAILVillalobos_SCRDP-SD.pdf.jpgVillalobos_SCRDP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108802/5/Villalobos_SCRDP-SD.pdf.jpg67815df7be1f9573e93fe11343b8e190MD55Villalobos_SCRDP.pdf.jpgVillalobos_SCRDP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108802/7/Villalobos_SCRDP.pdf.jpg67815df7be1f9573e93fe11343b8e190MD5720.500.12692/108802oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1088022023-03-14 22:07:26.087Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).