Sistema Web basado en teoría de colas para mejorar la gestión de clientes de la Empresa Key Partners-Solutions & Consulting 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal el mejorar la Gestión con los clientes de la empresa KEY PARTNERS-SOLUTIONS & CONSULTING para el año 2018, se tomó como población y una muestra representativa a los clientes de la empresa, haciendo un total de 186. Se usaron distintos instru...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chuquipoma Ramírez, Danny Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29391
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29391
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema Web
Teoría de Colas
Gestión de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_8b4c567f6858b192b1dd82e5ad7bb78e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29391
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema Web basado en teoría de colas para mejorar la gestión de clientes de la Empresa Key Partners-Solutions & Consulting 2018
title Sistema Web basado en teoría de colas para mejorar la gestión de clientes de la Empresa Key Partners-Solutions & Consulting 2018
spellingShingle Sistema Web basado en teoría de colas para mejorar la gestión de clientes de la Empresa Key Partners-Solutions & Consulting 2018
Chuquipoma Ramírez, Danny Daniel
Sistema Web
Teoría de Colas
Gestión de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Sistema Web basado en teoría de colas para mejorar la gestión de clientes de la Empresa Key Partners-Solutions & Consulting 2018
title_full Sistema Web basado en teoría de colas para mejorar la gestión de clientes de la Empresa Key Partners-Solutions & Consulting 2018
title_fullStr Sistema Web basado en teoría de colas para mejorar la gestión de clientes de la Empresa Key Partners-Solutions & Consulting 2018
title_full_unstemmed Sistema Web basado en teoría de colas para mejorar la gestión de clientes de la Empresa Key Partners-Solutions & Consulting 2018
title_sort Sistema Web basado en teoría de colas para mejorar la gestión de clientes de la Empresa Key Partners-Solutions & Consulting 2018
author Chuquipoma Ramírez, Danny Daniel
author_facet Chuquipoma Ramírez, Danny Daniel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Urquizo Gómez, Yosip Vladimir
dc.contributor.author.fl_str_mv Chuquipoma Ramírez, Danny Daniel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema Web
Teoría de Colas
Gestión de clientes
topic Sistema Web
Teoría de Colas
Gestión de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal el mejorar la Gestión con los clientes de la empresa KEY PARTNERS-SOLUTIONS & CONSULTING para el año 2018, se tomó como población y una muestra representativa a los clientes de la empresa, haciendo un total de 186. Se usaron distintos instrumentos de levantamiento de información como son: encuestas, entrevistas, observación directa, etc. El diseño de investigación usada es la Experimental del tipo pre experimento, así mismo se usó la prueba estadística Z por diferencia de medias para comprobar la hipótesis. En el desarrollo de la investigación, se implementó un sistema web basado en teoría de colas, que, a partir de un análisis del proceso de la gestión de colas, se automatizó el sistema propuesto. Se pudo reducir el tiempo promedio de búsqueda del historial de atenciones del cliente en un 46%, del mismo modo se logró reducir los gastos innecesarios de papel y material de impresión de 245 a 88 nuevos soles, lo que representa un 64%. Por último, se demostró que la satisfacción del cliente una vez implementado el Sistema Web llegó a 65.6%.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-15T14:19:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-15T14:19:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/29391
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/29391
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29391/1/chuquipoma_rd.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29391/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29391/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29391/4/chuquipoma_rd.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29391/5/chuquipoma_rd.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 890384f7b1ba254418890f78362ae8e8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
909ddc8cd4c21ac35e663cc5e3b25619
61dc6531623d2297807586a0cd7ce723
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921089244823552
spelling Urquizo Gómez, Yosip VladimirChuquipoma Ramírez, Danny Daniel2019-03-15T14:19:24Z2019-03-15T14:19:24Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/29391La presente investigación tuvo como objetivo principal el mejorar la Gestión con los clientes de la empresa KEY PARTNERS-SOLUTIONS & CONSULTING para el año 2018, se tomó como población y una muestra representativa a los clientes de la empresa, haciendo un total de 186. Se usaron distintos instrumentos de levantamiento de información como son: encuestas, entrevistas, observación directa, etc. El diseño de investigación usada es la Experimental del tipo pre experimento, así mismo se usó la prueba estadística Z por diferencia de medias para comprobar la hipótesis. En el desarrollo de la investigación, se implementó un sistema web basado en teoría de colas, que, a partir de un análisis del proceso de la gestión de colas, se automatizó el sistema propuesto. Se pudo reducir el tiempo promedio de búsqueda del historial de atenciones del cliente en un 46%, del mismo modo se logró reducir los gastos innecesarios de papel y material de impresión de 245 a 88 nuevos soles, lo que representa un 64%. Por último, se demostró que la satisfacción del cliente una vez implementado el Sistema Web llegó a 65.6%.TesisTrujilloEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información y Comunicacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistema WebTeoría de ColasGestión de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema Web basado en teoría de colas para mejorar la gestión de clientes de la Empresa Key Partners-Solutions & Consulting 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALchuquipoma_rd.pdfchuquipoma_rd.pdfapplication/pdf2109394https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29391/1/chuquipoma_rd.pdf890384f7b1ba254418890f78362ae8e8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29391/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29391/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTchuquipoma_rd.pdf.txtchuquipoma_rd.pdf.txtExtracted texttext/plain76656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29391/4/chuquipoma_rd.pdf.txt909ddc8cd4c21ac35e663cc5e3b25619MD54THUMBNAILchuquipoma_rd.pdf.jpgchuquipoma_rd.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29391/5/chuquipoma_rd.pdf.jpg61dc6531623d2297807586a0cd7ce723MD5520.500.12692/29391oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/293912023-05-25 11:35:12.548Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).