Marketing digital y satisfacción de los clientes en el BCP de la Agencia Mariano Melgar - Arequipa, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes en el BCP de la Agencia Mariano Melgar – Arequipa, 2022. En cuanto a la determinación de la relación de una variable y otra, se realiza la investigación con...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104159 |
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El presente estudio tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes en el BCP de la Agencia Mariano Melgar – Arequipa, 2022. En cuanto a la determinación de la relación de una variable y otra, se realiza la investigación con una metodología de tipo correlacional y el enfoque desarrollado en esta investigación es de carácter correlacional cuantitativo, el diseño es no experimental, porque se analizarán las variables en su ambiente natural. La población estuvo conformada por 40 clientes que fueron atendidos en la agencia bancaria, obteniéndose los siguientes resultados en la V1 el 0,979 y para la V2 el 0,965, en tales casos se observa que la fiabilidad es muy alta; por otra parte, se observó la correlación de Rho Spearman de las dos variables que fue de (p=0,753) siendo una correlación positiva considerable, en el caso de las dimensiones nos brindó para la D1, una adecuación del 0,566, positivo; D2, con una adecuación del 0,608, positivo; D3, adecuación del 0,470, positivo; D4, adecuación de 0,656, positivo; D5, adecuación de 0,693; D6, adecuación de 0,682, también positivo. Al final se detalla, los resultados obtenidos y el análisis propio en relación a las variables. |
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La población estuvo conformada por 40 clientes que fueron atendidos en la agencia bancaria, obteniéndose los siguientes resultados en la V1 el 0,979 y para la V2 el 0,965, en tales casos se observa que la fiabilidad es muy alta; por otra parte, se observó la correlación de Rho Spearman de las dos variables que fue de (p=0,753) siendo una correlación positiva considerable, en el caso de las dimensiones nos brindó para la D1, una adecuación del 0,566, positivo; D2, con una adecuación del 0,608, positivo; D3, adecuación del 0,470, positivo; D4, adecuación de 0,656, positivo; D5, adecuación de 0,693; D6, adecuación de 0,682, también positivo. 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