Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los Olivos 2021
Descripción del Articulo
Este estudio tiene como objetivo, determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los olivos 2021. La investigación es correlacional de tipo aplicada, diseño no experimental., se utilizó la base de datos de la co...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136859 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/136859 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento Planificación Social media https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | Este estudio tiene como objetivo, determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los olivos 2021. La investigación es correlacional de tipo aplicada, diseño no experimental., se utilizó la base de datos de la compañía llegando a la población para el estudio de 152 clientes, por ende, se utilizó la muestra censal, así mismo la técnica para este proyecto fue la encuesta y el instrumento utilizado es el cuestionario. Llegando a hallar la relación a la primera variable en estudio marketing digital, un 51.97% que es regular y un 47.37% es eficiente; en relación a la segunda variable posicionamiento de marca, que un 77.63% de clientes percibe como regulara y un 21.05% como eficiente. Por ende, se concluye mediante los resultados obtenidos que entre la variable marketing digital y posicionamiento de marca, con una correlación Rho de Spearman de 0,646, sig. 0.000 que es menor a 0.05 con lo que se aprobó la hipótesis alterna, así mismo se define que existe relación positiva moderada entre las variables mencionadas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).