Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los Olivos 2021

Descripción del Articulo

Este estudio tiene como objetivo, determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los olivos 2021. La investigación es correlacional de tipo aplicada, diseño no experimental., se utilizó la base de datos de la co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meza Torres, Yanmarco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136859
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/136859
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Planificación
Social media
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Este estudio tiene como objetivo, determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los olivos 2021. La investigación es correlacional de tipo aplicada, diseño no experimental., se utilizó la base de datos de la compañía llegando a la población para el estudio de 152 clientes, por ende, se utilizó la muestra censal, así mismo la técnica para este proyecto fue la encuesta y el instrumento utilizado es el cuestionario. Llegando a hallar la relación a la primera variable en estudio marketing digital, un 51.97% que es regular y un 47.37% es eficiente; en relación a la segunda variable posicionamiento de marca, que un 77.63% de clientes percibe como regulara y un 21.05% como eficiente. Por ende, se concluye mediante los resultados obtenidos que entre la variable marketing digital y posicionamiento de marca, con una correlación Rho de Spearman de 0,646, sig. 0.000 que es menor a 0.05 con lo que se aprobó la hipótesis alterna, así mismo se define que existe relación positiva moderada entre las variables mencionadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).