Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los Olivos 2021
Descripción del Articulo
Este estudio tiene como objetivo, determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los olivos 2021. La investigación es correlacional de tipo aplicada, diseño no experimental., se utilizó la base de datos de la co...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136859 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/136859 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento Planificación Social media https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_8af2768a3dc8ccb5c7c13969ea081725 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136859 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los Olivos 2021 |
title |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los Olivos 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los Olivos 2021 Meza Torres, Yanmarco Marketing digital Posicionamiento Planificación Social media https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los Olivos 2021 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los Olivos 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los Olivos 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los Olivos 2021 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los Olivos 2021 |
author |
Meza Torres, Yanmarco |
author_facet |
Meza Torres, Yanmarco |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Meza Torres, Yanmarco |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Planificación Social media |
topic |
Marketing digital Posicionamiento Planificación Social media https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
Este estudio tiene como objetivo, determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los olivos 2021. La investigación es correlacional de tipo aplicada, diseño no experimental., se utilizó la base de datos de la compañía llegando a la población para el estudio de 152 clientes, por ende, se utilizó la muestra censal, así mismo la técnica para este proyecto fue la encuesta y el instrumento utilizado es el cuestionario. Llegando a hallar la relación a la primera variable en estudio marketing digital, un 51.97% que es regular y un 47.37% es eficiente; en relación a la segunda variable posicionamiento de marca, que un 77.63% de clientes percibe como regulara y un 21.05% como eficiente. Por ende, se concluye mediante los resultados obtenidos que entre la variable marketing digital y posicionamiento de marca, con una correlación Rho de Spearman de 0,646, sig. 0.000 que es menor a 0.05 con lo que se aprobó la hipótesis alterna, así mismo se define que existe relación positiva moderada entre las variables mencionadas. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-02T19:43:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-02T19:43:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/136859 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/136859 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/1/Meza_TY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/2/Meza_TY-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/3/Meza_TY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/5/Meza_TY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/7/Meza_TY-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/9/Meza_TY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/6/Meza_TY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/8/Meza_TY-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/10/Meza_TY.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2ad94942768a2bb4514ed126c0cda13e 4b7eb38df7c4464ca84fb3ed10048c09 1fe5cb3b48eb5d30b02c8edd36b72175 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2012a50b019237de022d306e0bc4371f 0499475da902e2c99b5fff081553ff3f 1eaeef9daf165963539fe8a172db9d3c 2bd6292062c201a2967a990ed8281ad5 091b81ce8997ad6d8be0297e397d0a80 2bd6292062c201a2967a990ed8281ad5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922509869219840 |
spelling |
Carhuapoma Mezarina, Ruddy VanessaMeza Torres, Yanmarco2024-04-02T19:43:12Z2024-04-02T19:43:12Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/136859Este estudio tiene como objetivo, determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los olivos 2021. La investigación es correlacional de tipo aplicada, diseño no experimental., se utilizó la base de datos de la compañía llegando a la población para el estudio de 152 clientes, por ende, se utilizó la muestra censal, así mismo la técnica para este proyecto fue la encuesta y el instrumento utilizado es el cuestionario. Llegando a hallar la relación a la primera variable en estudio marketing digital, un 51.97% que es regular y un 47.37% es eficiente; en relación a la segunda variable posicionamiento de marca, que un 77.63% de clientes percibe como regulara y un 21.05% como eficiente. Por ende, se concluye mediante los resultados obtenidos que entre la variable marketing digital y posicionamiento de marca, con una correlación Rho de Spearman de 0,646, sig. 0.000 que es menor a 0.05 con lo que se aprobó la hipótesis alterna, así mismo se define que existe relación positiva moderada entre las variables mencionadas.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasDesarrollo económico, empleo y emprendimientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoPlanificaciónSocial mediahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los Olivos 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas45558577https://orcid.org/0000-0001-8298-367773981885414106Rojas Chacon, Victor HugoPeña Cerna, Aquiles AntonioCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMeza_TY-SD.pdfMeza_TY-SD.pdfapplication/pdf2774630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/1/Meza_TY-SD.pdf2ad94942768a2bb4514ed126c0cda13eMD51Meza_TY-IT.pdfMeza_TY-IT.pdfapplication/pdf7582300https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/2/Meza_TY-IT.pdf4b7eb38df7c4464ca84fb3ed10048c09MD52Meza_TY.pdfMeza_TY.pdfapplication/pdf2772736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/3/Meza_TY.pdf1fe5cb3b48eb5d30b02c8edd36b72175MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMeza_TY-SD.pdf.txtMeza_TY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain124696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/5/Meza_TY-SD.pdf.txt2012a50b019237de022d306e0bc4371fMD55Meza_TY-IT.pdf.txtMeza_TY-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/7/Meza_TY-IT.pdf.txt0499475da902e2c99b5fff081553ff3fMD57Meza_TY.pdf.txtMeza_TY.pdf.txtExtracted texttext/plain128250https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/9/Meza_TY.pdf.txt1eaeef9daf165963539fe8a172db9d3cMD59THUMBNAILMeza_TY-SD.pdf.jpgMeza_TY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/6/Meza_TY-SD.pdf.jpg2bd6292062c201a2967a990ed8281ad5MD56Meza_TY-IT.pdf.jpgMeza_TY-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5716https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/8/Meza_TY-IT.pdf.jpg091b81ce8997ad6d8be0297e397d0a80MD58Meza_TY.pdf.jpgMeza_TY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/10/Meza_TY.pdf.jpg2bd6292062c201a2967a990ed8281ad5MD51020.500.12692/136859oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1368592024-04-02 23:35:38.128Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.78023 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).