Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los Olivos 2021

Descripción del Articulo

Este estudio tiene como objetivo, determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los olivos 2021. La investigación es correlacional de tipo aplicada, diseño no experimental., se utilizó la base de datos de la co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meza Torres, Yanmarco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136859
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/136859
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Planificación
Social media
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_8af2768a3dc8ccb5c7c13969ea081725
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136859
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los Olivos 2021
title Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los Olivos 2021
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los Olivos 2021
Meza Torres, Yanmarco
Marketing digital
Posicionamiento
Planificación
Social media
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los Olivos 2021
title_full Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los Olivos 2021
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los Olivos 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los Olivos 2021
title_sort Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los Olivos 2021
author Meza Torres, Yanmarco
author_facet Meza Torres, Yanmarco
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
dc.contributor.author.fl_str_mv Meza Torres, Yanmarco
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Planificación
Social media
topic Marketing digital
Posicionamiento
Planificación
Social media
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Este estudio tiene como objetivo, determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los olivos 2021. La investigación es correlacional de tipo aplicada, diseño no experimental., se utilizó la base de datos de la compañía llegando a la población para el estudio de 152 clientes, por ende, se utilizó la muestra censal, así mismo la técnica para este proyecto fue la encuesta y el instrumento utilizado es el cuestionario. Llegando a hallar la relación a la primera variable en estudio marketing digital, un 51.97% que es regular y un 47.37% es eficiente; en relación a la segunda variable posicionamiento de marca, que un 77.63% de clientes percibe como regulara y un 21.05% como eficiente. Por ende, se concluye mediante los resultados obtenidos que entre la variable marketing digital y posicionamiento de marca, con una correlación Rho de Spearman de 0,646, sig. 0.000 que es menor a 0.05 con lo que se aprobó la hipótesis alterna, así mismo se define que existe relación positiva moderada entre las variables mencionadas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-02T19:43:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-02T19:43:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/136859
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/136859
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/1/Meza_TY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/2/Meza_TY-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/3/Meza_TY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/5/Meza_TY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/7/Meza_TY-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/9/Meza_TY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/6/Meza_TY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/8/Meza_TY-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/10/Meza_TY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2ad94942768a2bb4514ed126c0cda13e
4b7eb38df7c4464ca84fb3ed10048c09
1fe5cb3b48eb5d30b02c8edd36b72175
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2012a50b019237de022d306e0bc4371f
0499475da902e2c99b5fff081553ff3f
1eaeef9daf165963539fe8a172db9d3c
2bd6292062c201a2967a990ed8281ad5
091b81ce8997ad6d8be0297e397d0a80
2bd6292062c201a2967a990ed8281ad5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922509869219840
spelling Carhuapoma Mezarina, Ruddy VanessaMeza Torres, Yanmarco2024-04-02T19:43:12Z2024-04-02T19:43:12Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/136859Este estudio tiene como objetivo, determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los olivos 2021. La investigación es correlacional de tipo aplicada, diseño no experimental., se utilizó la base de datos de la compañía llegando a la población para el estudio de 152 clientes, por ende, se utilizó la muestra censal, así mismo la técnica para este proyecto fue la encuesta y el instrumento utilizado es el cuestionario. Llegando a hallar la relación a la primera variable en estudio marketing digital, un 51.97% que es regular y un 47.37% es eficiente; en relación a la segunda variable posicionamiento de marca, que un 77.63% de clientes percibe como regulara y un 21.05% como eficiente. Por ende, se concluye mediante los resultados obtenidos que entre la variable marketing digital y posicionamiento de marca, con una correlación Rho de Spearman de 0,646, sig. 0.000 que es menor a 0.05 con lo que se aprobó la hipótesis alterna, así mismo se define que existe relación positiva moderada entre las variables mencionadas.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasDesarrollo económico, empleo y emprendimientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoPlanificaciónSocial mediahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los Olivos 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas45558577https://orcid.org/0000-0001-8298-367773981885414106Rojas Chacon, Victor HugoPeña Cerna, Aquiles AntonioCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMeza_TY-SD.pdfMeza_TY-SD.pdfapplication/pdf2774630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/1/Meza_TY-SD.pdf2ad94942768a2bb4514ed126c0cda13eMD51Meza_TY-IT.pdfMeza_TY-IT.pdfapplication/pdf7582300https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/2/Meza_TY-IT.pdf4b7eb38df7c4464ca84fb3ed10048c09MD52Meza_TY.pdfMeza_TY.pdfapplication/pdf2772736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/3/Meza_TY.pdf1fe5cb3b48eb5d30b02c8edd36b72175MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMeza_TY-SD.pdf.txtMeza_TY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain124696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/5/Meza_TY-SD.pdf.txt2012a50b019237de022d306e0bc4371fMD55Meza_TY-IT.pdf.txtMeza_TY-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/7/Meza_TY-IT.pdf.txt0499475da902e2c99b5fff081553ff3fMD57Meza_TY.pdf.txtMeza_TY.pdf.txtExtracted texttext/plain128250https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/9/Meza_TY.pdf.txt1eaeef9daf165963539fe8a172db9d3cMD59THUMBNAILMeza_TY-SD.pdf.jpgMeza_TY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/6/Meza_TY-SD.pdf.jpg2bd6292062c201a2967a990ed8281ad5MD56Meza_TY-IT.pdf.jpgMeza_TY-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5716https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/8/Meza_TY-IT.pdf.jpg091b81ce8997ad6d8be0297e397d0a80MD58Meza_TY.pdf.jpgMeza_TY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136859/10/Meza_TY.pdf.jpg2bd6292062c201a2967a990ed8281ad5MD51020.500.12692/136859oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1368592024-04-02 23:35:38.128Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.78023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).